Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 08-jun-2008, 03:18   #21
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
A mí me gusta mirar las máquinas de mi niñez, incluso sin jugar; su decoración, sus formas, como si fueran un cuadro del museo del Prado; supongo que para transportarme a la época de la falta de responsabilidad ante la vida, y sentirme de nuevo libre........
Siii exactamente eso!!!, yo disfruto mas cuando veo a alguien jugar con mi recre que jugando yo mismo, tengo fotos y algunos videos de todos mis amigachos que se han echado unas partidas en ella, y cuando la miro y la veo donde mi madre decia: donde vas a meter eso!!! que no coge ahí, que eso es un muertooo!! siento el mismo cosquilleo que cuando entraba a un bar con mis padres y veia alguna en algun rincon del barecillo de turno porque sino habia ninguna tocaba aburrirme como una ostra jejeje

Old 08-jun-2008, 20:00   #22
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Uno de los momentos que mas añoro de mi infancia era esas 50 pts que le pedia a mi ama para un colajet y una partida al slap fight en la maquina del pueblo, primero el helado, a ver si tenia estrellita el palo y luego la partida, aunque era un juego rapidito porque era un poco chungo.

Todo eso pues con no mas de 8 años.
Este comentario y otros tantos me han echo recordar parte de mi infancia la cual no la cambiaria nunca por la de los chavales de la actualidad, creo que nosotros valorabamos mas todas esas cosas que los crios de ahora,.
Con relacion a este post, solo puedo decir una frase que ya alguno ha comentado.

MACA Y PINBALL.......................mis sueños hechos realidad!!!!!!!!(los tengo en casa,ejejej)

Old 10-jun-2008, 00:46   #23
H4m3rin Harry
Usuario registrado
Los juegos que marcaron la infancia de cada uno siempre estarán en un lugar preferente. A mi me encanta (y juego siempre que puedo) los últimos títulos de PC, pero si veo de reojo un Hammerin Harry, un Street Fighter 2, o un Snow Brothers... me entra un cosquilleo desquiciante.

Pero el triunfo de los arcades no se debe tanto a los juegos, sino al formato: juegos que no tenías en casa, y que debías pagar para jugarlos. Es el encanto de lo efímero: lo bueno, si breve, dos veces bueno...

El problema es que las consolas se han comido a los arcades en cuanto a calidad de juegos... y ahora en lo único que pueden competir los arcades es en la espectacularidad de las cabinas...

Old 12-jun-2008, 13:04   #24
Sacro9999
Usuario registrado
Hola a todos, mi pasión por los arcades se debe, principalmente a que cuando era pequeño yo solo tenia un ordenador, en mi casa consolas ni una, excepto un par que tenia mi primo que se fueron quedando viejas y al final las iba a tirar (tuve la master system1 en la época que la supernintendo estaba ya en su recta final), entonces tuve que conformarme durante muchos años con las conversiones CUTRES que hacian para pc, vease Double Dragon, que ves la recre, ves el de pc, y casi lloras. Además el vicio que tenian las recreativas, los juegos de meter ostias a diestro y siniestro, y la adrenalina de cuando te mataban y metias la mano en el bolsillo a por otra moneda. Y por último el ambiente de los recreativos, porque aunque siempre habían unos tios más chulos que la ostia, era genial estar rodeado de gente jugando a videojuegos de calidad

Y como a muchos de vosotros, ahora mismo veo un juego de recreativa, veo el devil may cry 200, y me tiro de cabeza a la recreativa

Old 23-jun-2008, 17:54   #25
OiGrEs
Marciano

Me sumo a los que comentan el disfrute de la contemplación...jejeje, la verdad, es algo que ni les comento a mis amigos, pero generalmente cuando vienen por casa y se echan sus partidillas, me encanta ver como juegan...es más, algún día he encendido la máquina solo para dejarla con algún juego a modo "demo" y me flipa mirarla....si, lo se, soy raro de cojones aunque creo que este es buen lugar para contarlo...jijiji

De todos modos, le demos los matices que le demos, yo creo que la primera razón por encima de todas es la nostalgia.

Saludos