![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Con relacion a este post, solo puedo decir una frase que ya alguno ha comentado. MACA Y PINBALL.......................mis sueños hechos realidad!!!!!!!!(los tengo en casa,ejejej) |
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Los juegos que marcaron la infancia de cada uno siempre estarán en un lugar preferente. A mi me encanta (y juego siempre que puedo) los últimos títulos de PC, pero si veo de reojo un Hammerin Harry, un Street Fighter 2, o un Snow Brothers... me entra un cosquilleo desquiciante.
Pero el triunfo de los arcades no se debe tanto a los juegos, sino al formato: juegos que no tenías en casa, y que debías pagar para jugarlos. Es el encanto de lo efímero: lo bueno, si breve, dos veces bueno... El problema es que las consolas se han comido a los arcades en cuanto a calidad de juegos... y ahora en lo único que pueden competir los arcades es en la espectacularidad de las cabinas... |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, mi pasión por los arcades se debe, principalmente a que cuando era pequeño yo solo tenia un ordenador, en mi casa consolas ni una, excepto un par que tenia mi primo que se fueron quedando viejas y al final las iba a tirar (tuve la master system1 en la época que la supernintendo estaba ya en su recta final), entonces tuve que conformarme durante muchos años con las conversiones CUTRES que hacian para pc, vease Double Dragon, que ves la recre, ves el de pc, y casi lloras. Además el vicio que tenian las recreativas, los juegos de meter ostias a diestro y siniestro, y la adrenalina de cuando te mataban y metias la mano en el bolsillo a por otra moneda. Y por último el ambiente de los recreativos, porque aunque siempre habían unos tios más chulos que la ostia, era genial estar rodeado de gente jugando a videojuegos de calidad
Y como a muchos de vosotros, ahora mismo veo un juego de recreativa, veo el devil may cry 200, y me tiro de cabeza a la recreativa |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Me sumo a los que comentan el disfrute de la contemplación...jejeje, la verdad, es algo que ni les comento a mis amigos, pero generalmente cuando vienen por casa y se echan sus partidillas, me encanta ver como juegan...es más, algún día he encendido la máquina solo para dejarla con algún juego a modo "demo" y me flipa mirarla....si, lo se, soy raro de cojones aunque creo que este es buen lugar para contarlo...jijiji
De todos modos, le demos los matices que le demos, yo creo que la primera razón por encima de todas es la nostalgia. Saludos |