Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 26-mar-2008, 12:18   #11
juanqui
Editor Marciano
yo solo queria mostrar una orientación que ya se dio en un hilo anterior.
Por eso tambien hice referencia a que lo que pagaria cada uno es diferente segun el juego que sea... es algo poco objetivo.

un saludete

Old 26-mar-2008, 12:24   #12
juanqui
Editor Marciano
Y dando una opinion:

Yo creo que todo depende del momento en que te ofrezcan un juego... la pasta que tienes... si has gastado hace poco mucha pasta en mas juegos... si sabes que de ese juego hay muchas unidades y merece la pena esperar...
depende... pero creo que importa mucho las unidades que hay de cada juego... por ejemplo a mi me gusta mucho el snow bros... pero no pagaria 100 euros por el... por que hay muchas unidades y se que lo venden mas barato... todo depende de muchos factores.

un saludete

Old 26-mar-2008, 12:39   #13
Rom Check OK!
Marciano

Yo sin duda pagaría lo que fuera por un PONG! original y un Compùter Space... este último lo quiero con su gabinete en color azul!!!

Si bien el JAMMA no existía en esa época, ya que estamos, algun adaptador para esas placas analógicas también...

Saludos!!!

Old 27-mar-2008, 05:40   #14
JoseLuis
Marciano

Yo pagaría mucho por una Ms. Pacman original, la maquina completa claro. Es que el color celeste, amarillo y rojo con todos sus artes es que me vuelve loco.

Saludos

Editado por JoseLuis en 27-mar-2008 a las 05:52.

Old 30-mar-2008, 23:49   #15
mauroconga
Marciano

si no existiese MAME ...
yo compraria de nuevo la que ya tengo (killer instinct 2 ) y pagaria hasta los 2000 dolares ...si los tuviese ,claro ...
(que bueno que me costo solamente Us$400 )
y como maquina retro ,una OUTRUN ...

Old 31-mar-2008, 09:44   #16
tony_montana
Marciano

Bueno,si no existiese mame,lo mas seguro es que pagaria por esta:

Siempre me he considerado fan de esta saga y especialmente el modelo de sus cabinas.

Pero la del MK2 es la que mas me gusta...Ese raiden en los costados, en grande y con rayos en su fondo...Se ve espectacular..jé!

Saludos.

Old 02-abr-2008, 01:17   #17
Lighthouse
Marciano

Ufff,serian varios en realidad,pero uno que no me faltaria seria:

Lunar Lander (Atari 1979)

Como disfrutaba aterrizando ese pequeño Modulo Lunar en esa maquina con su palanca de aceleración.En aquellos tiempos lo vivia como si me jugase la vida en ello .

Nota : El contorno amarillo es imaginario,no corresponde a la cabina original.

Editado por Lighthouse en 02-abr-2008 a las 01:20.

Old 03-abr-2008, 01:06   #18
Phantomas
Marciano

Pues yo sin hablar de dinero os diría:

Una placa: Ghost´n Goblins

Una Maca: Gauntlet, siempre me encantó la original de 4 players

Para empezar digo, jejeje........

Old 03-abr-2008, 10:50   #19
Sistemika
Marciano

Sin ninguna duda, si pudiera me compraría el Tehkan World Cup.

Old 03-abr-2008, 21:25   #20
Paturlas
I love music games

Pagaría más por algún mueble en concreto que por ninguna placa. Las placas están casi todas emuladas, así que les doy mucho más valor a máquinas completas dedicadas, y entre ellas sobresaldrían estas dos (aunque en realidad llevan el mismo juego).

-Paturlas-