Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 26-mar-2008, 03:52   #1
LOI
Editor Marciano
¿Por qué juego de recreativa pagarías más dinero?

Suponiendo que todos los juegos de recreativa estuvieran disponibes, que tuviérias dinero suficiente, y que vuestra recreativa no tuviera problemas de incompantibilidad a la hora de ejecutar dicho juego...

¿Por qué juego de recreativa pagarías más dinero?

Old 26-mar-2008, 10:31   #2
heropila
Marciano

Cuidado con estos post que luego viene la especulacion sino mira en Marbella......

Old 26-mar-2008, 10:33   #3
juanqui
Editor Marciano
Habia un post... sobre el valor de los juegos por su escasez y calidad... aver si lo encuentro.

Old 26-mar-2008, 10:40   #4
Ghostri
Marciano

No es lo mismo Juanqui.

Aquí se pide, por que tu pagarías mas (no el mas valorado o raro).

YO quiero la maquina original de Battle zone. (no quiero el juego sino toda la maquina)

Aunque estos japos con maquinas en movimiento 3d (tipo after bunner), tampoco les haría asco.

Old 26-mar-2008, 11:00   #5
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
No es lo mismo Juanqui.

Aquí se pide, por que tu pagarías mas (no el mas valorado o raro).

YO quiero la maquina original de Battle zone. (no quiero el juego sino toda la maquina)

Aunque estos japos con maquinas en movimiento 3d (tipo after bunner), tampoco les haría asco.
Yo he leido juego de recreativa. no maquina recreativa.
Pero de todas formas, da la casualidad que los juegos mas valorados, son eso los mas valorados y por lo tanto los mas caros. De todas formas es algo poco objetivo... para cada cual hay un juego que le gusta mas o menos.

aqui pongo el post... un compañero añade una pagina que te viene un listado estupendo. http://www.marcianitos.org../../../show...t=12913&page=4

un saludete

edito: Ghostri ... no queria molestar con este comentario ni generar discusiones. De antemano pido disculpas.

Editado por juanqui en 26-mar-2008 a las 11:03.

Old 26-mar-2008, 11:06   #6
Ghostri
Marciano

Por dios

Ni me he molestado ni nada. Simplemente comentada que no me parecía lo mismo.

A ver si vamos ha empezar un mega hilo de reproches y disculpas tan de moda últimamente

saludos

pd. si te fijas yo no he dicho un juego sino toda la arcade.

Old 26-mar-2008, 11:20   #7
Felices80s
Marciano

Con la misma intención de "juego" que no de polemica ...

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Pero de todas formas, da la casualidad que los juegos mas valorados, son eso los mas valorados y por lo tanto los mas caros. De todas formas es algo poco objetivo... para cada cual hay un juego que le gusta mas o menos.
Cierto, entiendo que por eso pregunta "por cual pagarías mas dinero" y no "por cual se paga mas dinero". Es posible que yo estuviera dispuesto a pagar mucho mas dinero que "el mercado" por un juego feo y desconocido pero que me trae buenos recuerdos.

Además, la pregunta se permite eliminar cualquier barrera: total disponibilidad del juego, total compatibilidad y presupuesto ilimitado ... !!

Con todo esto creo que la pregunta es equivalente a "cual es el juego que mas ilusión te haría tener?"

Pues no lo se, y puestos a fantasear de ser millonario... alguno de estos simuladores 3D con varias TFT alrededor de la cabina y patas hidraulicas para moverla ... ja ja ...

Old 26-mar-2008, 11:29   #8
Roselson
Moderador

Yo ya lo tengo y es ASTEROIDS, jajajajajaja...

Volvería a pagar la de dios por él, de no tenerlo.

Old 26-mar-2008, 12:12   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mi afición no es tan extrema, ni mi bolsillo tan amplio, como para pagar un duro por ningún juego a pesar de que no esté emulado.

Old 26-mar-2008, 12:14   #10
LaTzen
Marciano
el tema es si no existiese MAME ni ningun otro emulador, por que juego pagariais mas????

creo que asi la pregunta esta mejor planteada