![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Por qué juego de recreativa pagarías más dinero?
Suponiendo que todos los juegos de recreativa estuvieran disponibes, que tuviérias dinero suficiente, y que vuestra recreativa no tuviera problemas de incompantibilidad a la hora de ejecutar dicho juego...
¿Por qué juego de recreativa pagarías más dinero? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Cuidado con estos post que luego viene la especulacion sino mira en Marbella......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Habia un post... sobre el valor de los juegos por su escasez y calidad... aver si lo encuentro.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No es lo mismo Juanqui.
Aquí se pide, por que tu pagarías mas (no el mas valorado o raro). YO quiero la maquina original de Battle zone. (no quiero el juego sino toda la maquina) Aunque estos japos con maquinas en movimiento 3d (tipo after bunner), tampoco les haría asco. |
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero de todas formas, da la casualidad que los juegos mas valorados, son eso los mas valorados y por lo tanto los mas caros. De todas formas es algo poco objetivo... para cada cual hay un juego que le gusta mas o menos. aqui pongo el post... un compañero añade una pagina que te viene un listado estupendo. http://www.marcianitos.org../../../show...t=12913&page=4 un saludete edito: Ghostri ... no queria molestar con este comentario ni generar discusiones. De antemano pido disculpas. Editado por juanqui en 26-mar-2008 a las 11:03. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Por dios
Ni me he molestado ni nada. Simplemente comentada que no me parecía lo mismo. A ver si vamos ha empezar un mega hilo de reproches y disculpas tan de moda últimamente saludos pd. si te fijas yo no he dicho un juego sino toda la arcade. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Con la misma intención de "juego" que no de polemica ...
![]() Quote:
Además, la pregunta se permite eliminar cualquier barrera: total disponibilidad del juego, total compatibilidad y presupuesto ilimitado ... !! ![]() Con todo esto creo que la pregunta es equivalente a "cual es el juego que mas ilusión te haría tener?" Pues no lo se, y puestos a fantasear de ser millonario... alguno de estos simuladores 3D con varias TFT alrededor de la cabina y patas hidraulicas para moverla ... ja ja ... ![]() |
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Yo ya lo tengo y es ASTEROIDS, jajajajajaja...
Volvería a pagar la de dios por él, de no tenerlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mi afición no es tan extrema, ni mi bolsillo tan amplio, como para pagar un duro por ningún juego a pesar de que no esté emulado.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
el tema es si no existiese MAME ni ningun otro emulador, por que juego pagariais mas????
creo que asi la pregunta esta mejor planteada ![]() |