![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Como máquina dedicada sin duda,el Out Run,si tuviera que elejir una placa,casi no podria,son demasiados titulazos pero quizá serian Street Fighter II y Hammerin Harry entre otros
|
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Jeje a mi me pasa exactamente lo mismo amigo,la parienta me tira por el balcon si me ve venir con esa preciosidad,pero los entusiastas somos asi,hombre la versión upright esta muy bien,pero da la sensación de estar viendo un Hang-On II y aunque me encanta este juego,son dos cosas distintas, lo que pasa es que el espacio manda ....
y bueno,en el foro no estoy seguro si se pueden dar direcciones tipo venta,pero hay un montón de páginas que venden Máquinas dedicadas,placas ect como estas (mikes arcade),y por supuesto en E-Bay claro,yo cuando pueda monto un tinglado que no veas! ![]() |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
A mi me fliparia la grande del Gauntlet (como no), la del Paperboy y ya como sueño imposible (aun mas que lo anterior) tener esta cosa, que haces ejercicio y todo: http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=9139
Claro que para tener eso necesitas una nave o vivir en una mansion, porque en un piso no entra ni por la terraza |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
hay varias, en especial me gustaria conseguir la que ha puesto paturlas la star wars pero sin asiento, esa en su dia me dejo arruinado, otro mito para mi fue el paper boy y la que mas me gustaria conseguir es el dragon lair que en mi pueblo tenia dobe pantalla una encima de otra.(no veais la de partidas que se marcaba el amigo ""shaolinsroa" tenia un mogollon de publico rodeandolo,recuerdas vicente???)
En cuanto a juego el city conection. ![]() |
![]() |
#26 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Yo pagaría un dinero (entre 200€ y 300€) por una placa del Phoenix originás carburando. Y por el mueble con la placa, los 600€ ó 700€. Lástima de crisis...
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Como bien decís, cada uno pagaría por el juego que más recuerdos le traiga o que más le haya marcado... Yo me haría (si no lo tuviera ya, claro
![]() ![]() ![]() |