27-mar-2008, 12:09 | #11 |
Marciano
|
Para Windows 98 yo estaba usando este Frontend. En XP lo uso también, de hecho es el que estoy usando :
http://kymaera.sourceforge.net/ Me resulta muy práctico y con buenos resultados, liviano, con muchas posibilidades. Oculta por completo el sistema operativo Pero sin duda, lo mas práctico es ArcaDOS, que lo tienes en la sección de Descargas. Ni rastros del sistema operativo, pero no se si será compatible con el X-Arcade. Saludos!!! P.D : Encontré el post de Gonzo90017 , es este : http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15054 |
27-mar-2008, 14:47 | #12 |
Marciano
|
Hola
Yo lo unico que puedo decir en todo esto es que el x-arcade es como un teclado, es decir el ordenador no te lo va a reconocer como un pad sino como un teclado con lo cual, en un principio no deberias tener problemas de compatibilidad. Tambien depende como lo configures podras hacer lo que quieras (enter, control, etc.) pero no controlar el cursor (de esto se encarga el raton). Para esto si que necesitarias algun programa. Cuando yo tenia en la maca el x-arcade una vez abierto el mame, lo controlaba todo desde el x-arcade. Saludos |
27-mar-2008, 17:59 | #13 |
Editor Marciano
|
Sin duda mamewah es el que usa menos recursos. Windows 98 no lo usaria, ya que sera mas dificil esconder el sistema y optimizarlo. Y tampoco sirve el Loader Marciano(Fuents estuvo trabajando en una version para 98 pero no se en que quedo ). Sobre NeoRagex no hay manera de cargar los juegos desde el frontend.
|
31-mar-2008, 13:02 | #14 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas. Son tantas y tan variadas que algo de todos vuestros consejos seguro me ha de funcionar.
Por lo pronto, he intentado instalar el Windows 98 y no ha habido manera. Instalarlo encima de Windows XP es poco menos que imposible. Lo sé, estoy muy lejos de ser un experto informático y seguro que hago mil cosas mal, pero lo he intentado por activa y por pasiva: con disquette de arranque, con CD booteable, haciendo particiones con el Partition Magic de FAT32... Todo me da error. Debo de tener la negra. Pero, de todas formas, ni siquiera sé si tengo los drivers adecuados, y todos sabemos que el Windows 98 era muy puñetero para eso. De modo que he pasado al plan B. El plan B es también una sugerencia vuestra, y es instalar una versión "liviana" de Windows XP (ni siquiera sabía que existían). Si va bien, si consume casi tan pocos recursos como el W98, será casi lo mejor, porque me va a permitir instalar un loader y además no tendré problemas con los drivers. En caso de que, aún instalando un WXP lite, el ordenador me siga ejecutando a pasos de caracol, entonces tendré que volver a intentar la instalación de W98 de forma aún más concienzuda. Tarde o temprano algo me funcionará. Ya os contaré. ¡Muchas gracias de nuevo a todos! |