Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-mar-2008, 13:24   #1
xlc
Marciano

Cómo transportar un pinball sin quitar un solo tornillo

¿Quién ha dicho que es complicado transportar un pinball?
Sólo hay que tener el vehículo apropiado, cero vergüenza y no tener que pasar por ningún lugar con gálibo menor de 2,5 metros.

No os lo creeis?
Pues mirad con lo que me encontré el otro día en plena calle

Un saludo

Old 26-mar-2008, 13:45   #2
juanqui
Editor Marciano
joder que pena no puedo ver las fotos!

Old 26-mar-2008, 13:50   #3
Roselson
Moderador

El operador que conozco siempre los ha llevado así.

Old 26-mar-2008, 14:03   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Con 2 Eggs si señor!!!! La mar de bien que va la Fish Tales así y nunca mejor dicho
Encontrarse tal escena así en la calle ya es casualidad...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 26-mar-2008, 15:33   #5
joseangel277
Marciano

Es como antes, que los operadores tenian que utilizar las Renault 4F para poder sacar el cabezal por la trampilla, aunque eso si... quitaban las patas para que solo asomase un poquito. ¡Gran invento el cabezal abatible!! Por cierto.. ¿Alguien sabe cual fue la primera máquina en implantarlo?

Old 26-mar-2008, 17:09   #6
Roselson
Moderador

Precisar el modelo diría que es muy difícil, pero está claro que fue justo en los primeros 80; yo he tenido de Playmatic, y justo lo implantaron después de la Cerberus, que es del 82.
De todas maneras, muchas electromecánicas anteriores sólo conectan un puerto diréctamente al cabezal, y resulta casi más cómodo que hacer un sistema de plegado.
Seguro que encontramos modelos más viejos que se doblen...

Buscaré...

Old 26-mar-2008, 17:24   #7
xlc
Marciano

Quote:
Encontrarse tal escena así en la calle ya es casualidad...
Bueeeno, tendré que confesarlo, jejejeje, lo de que me lo encontré por la calle así es una mentirijilla para darle más gracia al asunto, el pinball venía directo a mi casa, pero quedé con el operador en su local, por eso el seguimiento ;-)

Un saludo

Old 26-mar-2008, 18:30   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!!!!
Por eso me extrañaba el interés en seguirlo.... que pillín eres xlc
Por cierto, enhorabuena por la adquisición de la Fish Tales

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 26-mar-2008, 18:52   #9
Paturlas
I love music games

Yummm!!! Una Fish Tales

A pesar de que muchos pasen de largo ante ella, a mí me parece una de las mesas más divertidas de Williams. Pues anda que no me tiraba yo rato haciendo combos en las rampas y depués cazando al Monster Fish (el mejor modo de hacer puntos rápidamente).

Las reglas del multiball están muy bien. En alguna ocasión lo completé y saqué el SuperJackpot. Una delicia, sí señor.

Enhorabuena por la mesa, a disfrutarla.

-Paturlas-

Old 26-mar-2008, 19:33   #10
Angelpis
Marciano

Una Fish Tales.....aaaarrrrrrggg. Como me gusta esa maquina. Creo que es mi preferida. Si alguien se entera que venden una entre 500 y 600 eurillos que no dude en avisarme jejeje.

Disfruta de tu nueva maquina.