![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cómo transportar un pinball sin quitar un solo tornillo
¿Quién ha dicho que es complicado transportar un pinball?
Sólo hay que tener el vehículo apropiado, cero vergüenza y no tener que pasar por ningún lugar con gálibo menor de 2,5 metros. No os lo creeis? Pues mirad con lo que me encontré el otro día en plena calle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
joder que pena no puedo ver las fotos!
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
El operador que conozco siempre los ha llevado así.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Con 2 Eggs si señor!!!! La mar de bien que va la Fish Tales así y nunca mejor dicho
![]() ![]() ![]() Encontrarse tal escena así en la calle ya es casualidad... ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es como antes, que los operadores tenian que utilizar las Renault 4F para poder sacar el cabezal por la trampilla, aunque eso si... quitaban las patas para que solo asomase un poquito. ¡Gran invento el cabezal abatible!! Por cierto.. ¿Alguien sabe cual fue la primera máquina en implantarlo?
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Precisar el modelo diría que es muy difícil, pero está claro que fue justo en los primeros 80; yo he tenido de Playmatic, y justo lo implantaron después de la Cerberus, que es del 82.
De todas maneras, muchas electromecánicas anteriores sólo conectan un puerto diréctamente al cabezal, y resulta casi más cómodo que hacer un sistema de plegado. Seguro que encontramos modelos más viejos que se doblen... Buscaré... |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Un saludo |
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!!!!
Por eso me extrañaba el interés en seguirlo.... que pillín eres xlc ![]() ![]() Por cierto, enhorabuena por la adquisición de la Fish Tales ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
I love music games
![]() |
Yummm!!! Una Fish Tales
![]() A pesar de que muchos pasen de largo ante ella, a mí me parece una de las mesas más divertidas de Williams. Pues anda que no me tiraba yo rato haciendo combos en las rampas y depués cazando al Monster Fish (el mejor modo de hacer puntos rápidamente). Las reglas del multiball están muy bien. En alguna ocasión lo completé y saqué el SuperJackpot. Una delicia, sí señor. Enhorabuena por la mesa, a disfrutarla. -Paturlas- |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Una Fish Tales.....aaaarrrrrrggg. Como me gusta esa maquina. Creo que es mi preferida. Si alguien se entera que venden una entre 500 y 600 eurillos que no dude en avisarme jejeje.
Disfruta de tu nueva maquina. |