Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-mar-2008, 20:57   #21
xlc
Marciano

Mr Graves, alguna fotillo caerá no te preocupes, aunque despues cuando me pongo a trabajar siempre se me olvida lo de las fotos. Además poco tengo que enseñar, ya que yo me limito a desmontar limpiar y volver a montar, nada de cosas raras de esas que haces tú :-))))
Yo como más disfruto mis pinballs es jugando, y si el tablero tiene una rascazo, o algún insert está tocado no me quita el sueño ;-)

Ghostri, el paradero exacto de almacen es alto secreto, jejeje, así te evito tentaciones ;-)

Ei!!!, Antón_ como va eso? Así que por coruña, eh? jejeje pues yo ahora ando por Lugo (Foz concretamente) y la verdad es que los fines de semana no llegan a nada, nunca hay tiempo para dedicarle a los pinballs, pero hay que darle un arreon a esa TFTC y ponerla a funcionar ;-)

Carlosva, eso mismo le dije yo al operador cuando vi el panorama (al llegar a su local ya la tenía cargada) pero el problema es que con el cabezal abatido no entra de alto en la furgoneta (recuerda que va con las patas montadas).

Un saludo

Old 31-mar-2008, 21:04   #22
carlosva
Marciano

no,si la idea es cojonuda.la proxima furgo que compre,sera con abertura, jejeje

olle,eso esta permitido trasportar asi????