![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Mr Graves, alguna fotillo caerá no te preocupes, aunque despues cuando me pongo a trabajar siempre se me olvida lo de las fotos. Además poco tengo que enseñar, ya que yo me limito a desmontar limpiar y volver a montar, nada de cosas raras de esas que haces tú :-))))
Yo como más disfruto mis pinballs es jugando, y si el tablero tiene una rascazo, o algún insert está tocado no me quita el sueño ;-) Ghostri, el paradero exacto de almacen es alto secreto, jejeje, así te evito tentaciones ;-) Ei!!!, Antón_ como va eso? Así que por coruña, eh? jejeje pues yo ahora ando por Lugo (Foz concretamente) y la verdad es que los fines de semana no llegan a nada, nunca hay tiempo para dedicarle a los pinballs, pero hay que darle un arreon a esa TFTC y ponerla a funcionar ;-) Carlosva, eso mismo le dije yo al operador cuando vi el panorama (al llegar a su local ya la tenía cargada) pero el problema es que con el cabezal abatido no entra de alto en la furgoneta (recuerda que va con las patas montadas). Un saludo |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
no,si la idea es cojonuda.la proxima furgo que compre,sera con abertura, jejeje
olle,eso esta permitido trasportar asi???? |