![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena por esa FT!!! Ya me extrañaba que no la tuvieras teniendo cerca a quien tienes
![]() A mi es una maquina que cada vez me atrae mas. Rapida y de partida sencilla, aunque tiene una reglas divertidas ![]() De nuevo, felicidades XLC! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Una de mis favoritas, enhorabuena. La tuya se ve que ha estado en la playa, porque le ha pegado el sol que no veas. Parece que tuviera ictericia, cirrosis o algún problema de hígado. Espero que su dueño no tenga el mismo problema.
![]() Por cierto la 4L era la furgoneta de los operadores. Los pinballs entraban enteritos con patas y tó. Lo malo es que había que echarle un par de cojones para meter el pinball así. Sobre todo si era una Big Brave de cuatro jugadores (electromecánica x4) Por suerte el suelo de la 4L estaba cerca del otro suelo y la suspensión era muy blandita. Toni. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Que recuerdos... snifff.... yo tengo grabado a fuego en la cabeza el cuatro latas blanco trayendo la Addams al recreativo de mi barrio... sniff...
Eso si, con el cabezal todo orgulloso sin desmontar saliendo por el techo y matando a todos los mosquitos, moscas, abejas y similares que se atrevieran a entorpecer su paso, como las fotos de este hilo ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ja ja ja tanto seguimiento mosqueaba al principio.
Enhorabuena por la nueva adquisicion!. En cuanto puedas muestrala mas de cerca, ya sabes lo curiosos que somos ![]() Lo de la Renault 4F muy tipico de los 70, si señor. Las primeras pinballs que yo vi con cabezal abatible eran las Euro Petaco Flip System III de finales de los 70. Saludos!! Editado por Brother en 27-mar-2008 a las 12:20. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Gracias por las enhorabuenas amigos!!
La verdad es que esta máquina está un poco infravalorada o eso me parece a mi, poco se escribe sobre ella y rara vez aparece en los top tens o en las listas de 'ansiadas' pero para mi gusto es un maquinón! La temática es original, alegre y colorida y el juego simple y muy divertido. Me encanta! Algo parecido pasa con la white water. Y el super jackpot que comenta Paturlas se sale! 100 milloncejos ahí de golpe, y el redoble de batería del pescado cuando haces Special está cojonudo ![]() dMode, jejeje, que cachondo! Lo cierto es que no es la primera que veo en mi vida, no. Pinballbreaker, el dueño está más bien morenito, jejeje, no adolece de los problemas de decoloración que sufren la mayoría de las WMS (malditos vinilos!!) Un saludo |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Felicidades Xlc por ese maquinon! Me encanta ese pinball, es uno de los que estoy intentando conseguir, ya que la tematica me tiene enganchado!
Ya nos iras mostrando avances de su restauracion, o al menos algunas fotos mas cuando llegue a casa. Saludos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
xlc
Tú no descansas?. Y dormir tampoco? Haz un par de años, mejor siglos sabáticos y deja algo para los demás. Hombre si ya no te caben. Buena maquina. Por suerte se donde puedo jugar, aunque no la tenga. La envidia me corroe. Al final te voy a limpiar el almacén que tienes escondido. saludos |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ghostri,
Aqui se habira de ver quien lo tiene mas grande (el almacen hombre). Saludos android |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Coño Xurxo, no paras!! Algún día me explicarás de donde sacas el espacio... y sobre todo el tiempo!!
Cuando le vuelva a meter mano, te cuento como va la evolución de la pobre Tales From The Crypt, que está más parada.... cosas de tener que emigrar a Coruña para currar. Unha aperta y felicidades. Pa mi la Fish siempre será especial, es la máquina en la que me volvieron a enseñar a jugar al pinball ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
pero... tampoco cuesta mucho abrir el cabezal, y bajarselo,no????
tiene bisagra!!!!! ![]() |