Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 31-dic-2008, 02:26   #1
PsikoX
Editor Marciano
Vuelvo a re-engancharme a la armada 360

Pues que he visto esta oferta en el folleto de Mediamarkt (al menos en el de Sevilla Santa Justa):

Y ya no puedo esperar más... En cuanto tenga cash, me voy de cabeza a por este pack, que aunque creo que no es Jasper, creo que es un precio cojonudisimo.

No lleva disco duro, pero creo que por 30 leuros se puede conseguir uno de 20 gigas, más que sufiente para grabar partidas. De echo, la consola creo que trae en memoria 256 megas para esos menesteres, pero el problema es que sin HD, la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 1 no rula (que alguien me corrija si estoy equivocado).

¿Como véis la oferta?

PD: lo de re-engarcharme es porque hace algo más de un año ya me pillé la 360 aunque por falta de tiempo para jugar y falta de liquidez bancaria, tuve que cambiarla/venderla.

EDITO: Éste es el principal culpable de que me reincorpore a la nueva generación. Aunque cosas como Halo 3, Gears of War, etc. tambien ayuda

Editado por PsikoX en 31-dic-2008 a las 02:30.

Old 02-ene-2009, 01:13   #2
catetosurfer
Marciano

juas juas, yo estoy por regalarmela también por reyes :P

De momento ya me he pilado este monitor de 22":
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH...I_FULL_HD.html

FULLLLLLLLL HD

como mi tele del salón es de tubo pues.... aparte mi mujé y los enanos siempre la acaparan, así que este erá para miiiiiiiiiiiiii solito y jugaré to lo que me sarga der nab* quando quiera, ademas quiero jugar a los juegos en su maximo explendor aunque sea en 22", aunque eso si, al ser monitor, puedo jugar mucho mas cerca que en una tele grande.

la consola, asta que no encuentre una jasper, no la pillo, aunque según he leido van a estar en los GAMEs a partir del dia cuatro.

ya estoy pensando en hacerme un mueble (tipo buró o como se escriba) con ruedas para meter el monitor y la consola y poder jugar en dode quiera en cualquier parte de de la casa , mismamente er sofá

nos vemos en el live!

Editado por catetosurfer en 02-ene-2009 a las 01:16.

Old 02-ene-2009, 02:30   #3
TORUMO
Marciano

Cuando la tengais agregarme...
Ya sabeis TORUMO...

Old 02-ene-2009, 03:05   #4
Paul Sernine
Moderador

Quote:
De momento ya me he pilado este monitor de 22":
Cateto, es el mismito monitor que me he comprado yo hace poco, yo estoy muy contento con él aunque para jugar no lo uso. De todas formas ¿necesitarás una vga-box no?

Old 02-ene-2009, 03:09   #5
elarcadio
Marciano

Nomeno! que pa la 360 ya venden su cablecito vga listo pa enchufar y jugar.

Yo tengo también un ASUS de 22" primo hermano de ese. Cuando lo compré era de los pocos que había de 2ms a buen precio.

Saludos.

Old 02-ene-2009, 10:12   #6
orimarc
Usuario registrado
Me parece que deberías buscar en un "El Corte Inglés", ya que yo me compré una 360 Premium (HDD 60GB, cable ethernet, cable de componentes, mando inalámbrico, headset y juegos: Kung Fu Panda y Lego Indiana coJones) por 200 euros.
Para la retrocompatibilidad: Sí, necesitas un HDD.
Aviso: Despues de jugar a una 360 con un cable VGA/HDMI, no querrás jugar nunca más en una tele normal.

Old 02-ene-2009, 12:14   #7
catetosurfer
Marciano

Quote:
Cateto, es el mismito monitor que me he comprado yo hace poco, yo estoy muy contento con él aunque para jugar no lo uso. De todas formas ¿necesitarás una vga-box no?
Ostras pues me dejais ya mas tranquilo, no comocía a nadie con el toy deseando a que me llegue :P

NO ace falta vga-box, las xbox 360 desde hace un tiempo llevan salida HDMI, y este monitor la trae , solamente es enchufar y listo! a jugar a la 360 a 1080p Full HD y sin bandas ñegras por ningún lado pues es 16:9, la imagen nativa de la 360

también como dice elacardio, venden un cable vga que también esenchufar y listo (este moior trae salidas, HDMI, DVI-D y VGA) y da muy buenos resultados, pero por lo visto da mejor calidad de colores por HDMI:

Esto no es que lo hay descubierto yo, lo he aprendio de los foros de eol... :P

aunque hoy he ido a ver si tenian ya la jasper de los webs y nada, creo que voy a tener que esperar un poco...

de momento me he pillao este pack

en ebay por 37 leures y precintao puesto en casa :P

se que son un poco antiguos pero pa empezar...

PD: ya hay un cateto surfer(separado), por el live, pero no soy yo. es la perra de mi primo , yo seré como mi nick, tooojunto

Editado por catetosurfer en 02-ene-2009 a las 12:22.

Old 02-ene-2009, 16:41   #8
PsikoX
Editor Marciano
Pues nada... yo tardaré aun unos dias en tener el cacharro en mis manos.

Cuando fuí a pillarla se habían terminado (puto Mediamarkt de los cojones ).

Ya le tengo echado el ojo al pack que comenta Orimarc de El Corte Inglés que posiblemente sea el que caiga (a menos que los del MM saquen alguna otra oferta jugosa y tengan stock de una put... vez).

Cateta, el monitor muy chulo, pero yo de momento me quedaré con mi TFT que sin ser Full HD al menos es HDReady y tiene 32" . Es lo bueno que tiene vivir solo: TODA LA TELE PA MÍ!!!

Eso sí... con mi mierda de conexión de 1 "supuesto" mega de momento creo que podéis ir olvidandoos de que os canee por el Live. Disgustos que os ahorráis

Old 02-ene-2009, 18:49   #9
catetosurfer
Marciano

Yo paso de los packs que hay hoy dia, ya que han salido las jaspers esas, ya me espero una semana o dos y la pillo, ya pillaré el hd por algún lao...

Como? con un mega no se puede juagar por live ? es lo que tengo yo... que me voy a tener que cambiar a tres?

tres leuros mas al mes? que ruina....

Old 03-ene-2009, 00:31   #10
snopes
Marciano

vete entrenando que te vamos a dar para el pelo en el live jejejejjejejejej