Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 03-ene-2009, 01:11   #11
balrogg
Marciano

Cuidado, la xbox de la oferta, que yo sepa, no tiene salida hdmi. Es compuesta. Parece que aprovechan el pack para largar las "viejas" consolas. Disculpad si me equivoco, pero hoy he estado en una tienda game viéndolas (lña oferta de la xbox + lips), y no he visto la salida hdmi por ningún lado. Pero si no la vas a conectar por dvi, no la necesitas. Para un monitor, yo hasta hace poco he usado un cable de xbox a vga en un monitor 22 y va de muerte, pero...

el otro día pasé por un carrefour, y vi una televisión oki full HD pot 399 euros, en concreto os pongo el link:

http://www.carrefouronline.carrefour...temId=45525397

Pues me la he regalado y es una pasada las prestaciones que te da por el precio que tiene. Pensad que es un full hd. Con la xbox y la ps3 se me caen los huevecillos al suelo, y la he conectado al PC por un cable hmdi-dvi y estoy alucinando. La recomiendo. Si alguien está interesado, pondré una review. Pero lo mejor que podeis hacer es ir al carrefour y verla allí. Yo me llevé mi portatil (con dvi), lo conecté y flipé en colores. Por el precio, totalmente recomendable.
Un saludo y feliz año marciano.

Editado por balrogg en 03-ene-2009 a las 01:19.

Old 03-ene-2009, 22:32   #12
isaakhoiser
Marciano

Hola a dia de hoy sino tiene HDMI ni de coña ta claro prefiero gastar algo mas.

Saludos.

Old 05-ene-2009, 15:14   #13
catetosurfer
Marciano

Jeje, hoy mismo acabo de pedir que me suban la velicidad a 3 megas , asta dentro de unos 15 dias dicen que no me va a furular, hace tiempo me rondaba el subir de velocidad, y este creo que ya este es el pretexto perfecto

todavia no me ha llagao er monitó, y de la consola sigo sin ver rastro por ningín lado de la joias jasper... , los juegos tampoco nirastro aunque el numero de seguimiento dice que está ya por Sevilla...

Pero bueno, ya está todo en marcha y tarde o temprano todo esto se juntará y empezaré a rular por el live ,

pero que asco de esperaaaaa aaaaaggggggggggggggggg!!!!!!!!!! quiero tenerlo to YA!!!!!!!!!!!!!

Quote:
vete entrenando que te vamos a dar para el pelo en el live jejejejjejejejej
empezaré, empezaré... , irse preparando perras!!!!!

por cierto cuales son los juegos mas wapos para el live?
eso de jugar online en totalmente nuevo para mi, en mas, en mi vida me he echao una partida a un unrreal, call of duty ni nada parecido en este modo, tiene que ser una pasada no?

Saludos proximas victimas de mis tiros!

Editado por catetosurfer en 05-ene-2009 a las 16:16.

Old 06-ene-2009, 20:50   #14
Roselson
Moderador

A mí me ha caído una en REYES!!!!!!...

...sólo la Xbox 360 arcade!!!!!! VIVA!!!!!!

... eso de la retrocompatibilidad y el disco duro qué es??? podré jugar a mis juegos de Xbox viejuna???

Estoy muy poco puesto ahora mismo en esto...

EDITO: la mía si lleva HDMI!!!!!!

Old 06-ene-2009, 20:53   #15
Macarro
Administrador

No podrás jugar a todos, Roselson, sólo a unos cuantos y a través de un emulador. Así que te hace falta el disco duro para eso. Aquí tienes el listado de juegos retrocompatibles (Que en un principio no se ampliará más): http://www.xbox.com/en-US/games/back...ygameslist.htm

De todos modos, ahora que se pueden instalar los juegos en el disco duro, es casi una "obligación" y tienes los de 20GB muy baratos (sólo podrás tener instalados dos juegos a la vez).

Un saludo.

Old 06-ene-2009, 20:58   #16
Roselson
Moderador

Al final igual me pongo la vieja Xbox en otro sitio y listo, o la meto en una máquina para jugar al House of Dead III, que me costó pillarlo un huevo con la pistola y todo.

Qué pasa si no instalo disco duro? me quedo muy fuera de onda?

Yo soy de los que nunca ha jugado on line tampoco, y eso que el videojuego moderno me gusta mucho, on y off line, pero es que me falta tiempo para ponerme con juegos que requieran estar un buen rato jugando.

YA ES HORA!!!!

Old 07-ene-2009, 02:45   #17
PsikoX
Editor Marciano
Al final, ni MediaMarkt, ni Corte Ingles ni narices... he ido a comprarme mi 360 a una tienda mucho más seria que esas 2 juntas: a "Videojuegos Baito" jajaja y no te veas que pedazo de pack he pillao por 135 € (algo más con los gastos de envio supongo) .

No es una de las famosas "Jasper" y no tiene ticket ni garantia así que si se me jode pues me tendré que aguantar y jubilarla y pillarme un pack Arcade, pero al menos, podré aprovechar todos los accesorios y los 2 juegos .

A ver si llega pronto que tengo mono jajaja.

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
No podrás jugar a todos, Roselson, sólo a unos cuantos y a través de un emulador. Así que te hace falta el disco duro para eso. Aquí tienes el listado de juegos retrocompatibles (Que en un principio no se ampliará más): http://www.xbox.com/en-US/games/back...ygameslist.htm
¿Entonces ya no van a añadir más titulos a la lista? Pues vaya putadón... aunque así a primera vista solo echo en falta entre las joyas de la X, el Metal Gear Solid...

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
De todos modos, ahora que se pueden instalar los juegos en el disco duro, es casi una "obligación" y tienes los de 20GB muy baratos (sólo podrás tener instalados dos juegos a la vez).
¿Instalar juegos en el disco duro? no tenía ni idea... ¿te refieres a los de la Xbox 360 o a los de la Xbox clásica o a ambas?

Supongo que aunque instales los juegos en el HD para jugar necesitaras tener insertado el disco de juego original ¿no?

Old 07-ene-2009, 04:38   #18
Macarro
Administrador

Desde Noviembre de 2007 se paró la emulación de juegos de xbox (1) y no hay novedades al respecto. Está por ver si saldrán juegos de los incompatibles en descarga a través del servicio online con xbox originals... pero eso ya es pensar mal de Microsoft sin pruebas.

Lo de instalar los juegos de xbox 360 en el disco duro es nuevo, se puede hacer desde la última actualización New Xbox Experience. Ni idea de si se podrá hacer con los de xbox 1. Como dices, para jugar hay que tener los discos insertados en el DVD, sólo los lee al principio con lo que la consola hace mucho menos ruído y se calienta sensíblemente menos.

Old 11-ene-2009, 02:31   #19
catetosurfer
Marciano

juer como no, ya ta la mamona der psiko adelantandose a to que la disfrutes tronco! buena oferta si señó

bueno pues yo sigo recopilando poco a poco...

1º el monitor ya ma llegao, una pasada... se ve de muerte, solo lo he probado con el portatil a ful hd por vga y como me digisteis se ve de fabula . (ahora está agotado en toooodas las webs, por una vez he sido yo el listillo que nunca espera )

2º los juegos no me han llegado porque por lo visto me han perdido el paquete... pero no pasa nada el vendedor ya e ha mandado otro, menos mal que el envio taba asegurado

3º como las joias jasper solo se han visto en el pack arcade, y amí el que me interesab es el pro, (por el tema de instalar los juegos en el hd) me he pilado esto.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055598

el pack arcade mas este pack cuesta casi lo mismo que el pro (y juntando e pack del hd con el de la consola arcade es identico en todo al un pro), así que si la jasper solo sale en arcade me da igual , el pack me lo hago yo... , sale un poco mas caro (10 0 15 leuros mas) pero ese dinerillo de mas me lo ahorro en los tes meses de live gold que trae el pack del disco duro dinero que de todas formas me iba a gastar despues, pues estoy deseando catar eso del live

y 3º ,Las joias jasper todavía apenas de dejan ver, aparte despues de las fiestas están agotadas en todos los lados, esto tiene una cosa buena y una mala, la buena, que las siguientes que traigan serán casi todas (esperemos) jasper, la mala... que como está agotá en todos los laos, para reponerlas en tantos sitios creo que van a tardar mas en venir..

y bueno así estoy... esperando que me lleguen los "trastos" que me quedan por correo, e impaciente a que lleguen esas jaspers para poder pillar una (estube a punto de pilarme una falcon pero ya me he emperrao y asta que no pille la jsasper no paro... cabezón que es uno... y mira que me joden las esperas... )

Ya queda menos para darnos de ostias!

saludos fieras!

Editado por catetosurfer en 11-ene-2009 a las 02:39.

Old 11-ene-2009, 06:08   #20
PsikoX
Editor Marciano
Mira Cateta:

http://www.marcianitos.org../../../show...6&postcount=38

No es Jasper, pero sospecho que al menos es una Falcon de las últimas (fecha de fabricación Octubre del 2008 creo) con lo que en teoría y sintiendolo mucho por Darkblood (el ya sabe porque) no tengo que preocuparme de las dichosas luces rojas... digamos que mi árbol de navidad solo tiene luces verdes ok Darkblood???

PD: Como me gusta el puto Hexic... es un vicio

Editado por PsikoX en 11-ene-2009 a las 06:11.