11-ene-2009, 12:42 | #21 |
Marciano
|
Que ioputi, y yo aquí mordiendome las juñas de to los datiles (incluidos los pies) del monazo que tengo...
Pues por la fecha debe de ser un v3 o v3 que son muy buenas as tiunfao monstro sabes cuanto tiempo hace que no juego a un game moderno???? muuuuuchos años. todo este arebato de la consola, ha sido porque la vi visto en casa de una colega el call of duty 4 el una tele de 32 a tope de definición, a sido... ufff casi casi como cuando vi el primer DOOM... que realismo!!! que que... que graficos que de todo! Y me di cuenta que me había estancado un poco en la recre y de tooooodo lo que me estaba perdiendo. Así que inagina como estoy que monooooooo diosssssss. Pero bueno ya solo es cuestión. ya quea meno!!!!! PD: Hexic?? es la primera vez que lo escucho (eso demuestra lo verde que estoy ) voy a buscar info. aver si lo pillo baratito por ahí para poder darte al live. EDITO: agggggggggg otro acade mas????? paso paso,eso ya lo tengo en la recre, para eso una 360? quiero realismo, matá gente, zombis y chocarme con un buga a 4000 por hora, Hexic? yo escupo en tu hexic ji ji Editado por catetosurfer en 11-ene-2009 a las 13:51. |
16-ene-2009, 04:03 | #22 |
Marciano
|
YA LA TENGO!!!!!!!!!
Mejor dicho ya tengo todo, me llegó el monitor, el juego, el pac de hd60gb+cascos+cable+3meses de live gold , y hoy lo que faltaba, la consola!, al final me he jartao de esperar y buscar la puñetera jasper y me he pilao una flamante falcon V3 , que también va de pm y no se calienta apenas, si un dia me arto la vendo y me pillo una jasper, que seguro que dentro de unos meses habrá patadas de ellas por todos lados que flipe ostias, como mola el Gears of war!!!! Aver si me entero como va eso del onlines... Saludos!! Mi gametarg o como se diga es "Catetosurferrr" Saludos!! |
16-ene-2009, 17:59 | #23 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
El que me ha defraudado y mucho es el WWE Smackdown VS. Raw 2007 que resulta que no le llega a la suela de los zapatos a la conversión de PS2, gráficos muy bonitos pero las animaciones pegan unos saltos de pena y además la IA de la máquina caquita de la vaca... en mi primera combate tuve que salirme porque el jodido monigote de la máquina me había puesto encima de una mesa y no dejaba de pegarme tortazos sin que mi muñequito se puediera levantar ... me sentí como si fuera el inglesito este de la Formula 1 que pillaron en una orgía sadomasoquista... El que ardo en deseos de catar es el Dead Rising... quiero matar zombisssssss!!! PD: en el Mediamarkt probé el Gears of War 2 y sinceramente me dejó frio... será que me habían dejao la partida dentro de una casa sin nadie a quien matar... |
||
16-ene-2009, 19:43 | #24 |
Marciano
|
El gears, tanto en su versión original como en su continuación son una obra de arte y un "must have" para cualquier usuario de la consola. Un argumento bien llevado, cámara cinemaográfica y unas épicas llevadas con gran dramatismo. El modo online te dará muchas horas extras de juego. Te lo recomiendo. De lo mejorcito de la consola. Ah, y el Gears 1 te lo encuentras en edición platinum por 30 eurines.
Saluditos. |
16-ene-2009, 19:46 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Yo estoy flipando con la segunda parte... |
|
17-ene-2009, 12:16 | #26 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
18-ene-2009, 03:14 | #27 |
Marciano
|
No hay problema., Maul. Sobre gustos no hay nada escrito. De todas formas, el modo online, mi comentario es que le aportará horas extras de juego. Para multijugador sigo en el COD4.
Un saludo, amigo |
18-ene-2009, 03:48 | #28 |
Usuario registrado
|
Has hecho bien en pillarte la XBOX360...y por si alguien lo duda...Gears of War es de lo mejorcito en videojuegos en muuuuchos años. Tanto el 1 como el 2, jugando sólo, cooperativo u online (que es muy muy bueno para mi). Pero hay que jugarlo desde el principio para pillar la historia y los momentos de acción.
Saludos! |
21-ene-2009, 16:28 | #29 | |
Marciano
|
Amí el gears me ha encantao (el 1º) y el online... tadavía no se si me gusta o no... no duro ni dos segundos...
Pero ayer jugé un uno contra uno con alguien de mi mismo nivel y la derdad es que me lo pasé pipa. no puedo opinar mucho pues es la primera vez que juego a algo online, y no he probado juegos todavía como los COD y cosas así, pero por ahora me gusta bastante Y el modo campana ALUCINANTE. Quote:
que vicio de consola tios, las recres ya ni las miro... , espero que sea solo la novedad... las pobres me miran con cara de pena y como diciendo... traidor! |
|
27-ene-2009, 01:49 | #30 |
Marciano
|
juas juas, despues de pillar la v2 (al final no era una v3 la que pillé...) me enteré de que el el media marck les habían entrado 360 con la placa jaser. Así que como solo hacía una semana que la compré fuí a devolerla :P, y como era en un fnac donde la pillé, reebolso al canto .
Al final me he salío con la mia, ya tengo la jasper . tengo que decir que comparandola con la falcon v2 que tube duante una semana, esta se calienta muuuucho menos. peor vamos que se juega igual , aver si es tan dura como dicen! |