![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Buenas Xhorz, la verdad es que nunca me he planteado el cambiarle la fuente de alimentacion, pero me voy a pasar por tu hilo y a ver que se puede hacer, yo tengo fuentes de alimentacion para pc, si quieres una solo tienes que pedirmelo, la desmonto y te la envio.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Hola sarten, gracias por contestar.
Mi idea en principio no es cambiar la fuente del pc, solo saber una solucion por si la fuente muere, lo digo porque he visto varios pc´s como el nuestro con la fuente quemada y no hay manera de encontrar una igual. Un Saludo. P.D. las fuentes que dices que tienes son para estos pc´s ? |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Buenas Xhorz, perdona la tardanza pero llevo dias desconectado del mundo, las fuentes que te digo son de ordenadores que tengo viejos, ya que yo no tiro nada y la verdad es que eso viene bien porque de vez en cuando utilizo cosas para reparar otras, por ejemplo una fuente de ordenador sirve para miles de cosas, por ejemplo para reparacion de pinballs (haces las pruebas de tension de las placas sin necesidad de tenerlas montadas en la maquina.
Un saludo |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Yo tambien tengo un par de fuentes ATX de viejos pc´s pero no he sabido adaptarla como la del compaq.
jejeje laas guardare para cuando encuentre una TZ ![]() Ya solucionaste lo de la ATI? |