![]() |
#11 |
Marciano
|
Si no te arranca en ningún PC puede ser que se equivocaran de BIOS o la flashearan mal. Se puede arreglar fácilmente, deja esta tarjeta puesta y pon otra para que el PC pueda arrancar, entonces arrancas con un disquete de arranque MSDOS. Hay un programa por ahí para flashear tarjetas ATI, búscalo y ponlo en el disquete. Busca también una BIOS para ese modelo y ponla en el disquete, si acaso puedes buscar una que emita a 15kHz pero para comprobar si la tarjeta funciona puedes buscar una original. Encontrarás varias, prueba una a una hasta que funcione.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos, finalmente la tarjeta si funciona en otro pc, bastante mas antiguo que el mio por cierto, el caso es que creo que tarjeta y placa madre son incompatibles por alguna extrañana razón, la placa base que tengo es una intel 845g (montada en un compact d510sff) y la tarjeta gráfica es una gibabyte GV-R925128DE-RH (con chip ati 9250). el caso es la placa base es 4x y se supone que la tarjeta gráfica es 8x pero puede dar tambien 4x. En mi caso cuando la conecto no se porqúe pero da los malditos pitidos (uno largo y dos cortos) de error en tarjeta gráfica, he probado a actulizar la bios del pc a la última versión pero nada, no tira.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
A ver, de lo que comentas veo un pequeño problema. Si la placa base tiene chipset i845G ... entonces tiene que tener tarjeta gráfica integrada (es lo que significa la G del chipset).
A lo mejor estás teniendo algún tipo de problema de incompatibilidad de las dos tarjetas instaladas. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
En caso de que tengas razon Barig, Sarten deberia de anular la tarjeta grafica integrada tal vez asi le funcionase la otra.
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Puede ser que tubiera problemas de incompatibilidad con la tarjeta integrado como decis, pero lo raro es que no los tenga con la ArcadeVGA de Ultimarc y si los tenga con la amaestrada, las dos llevan el chip ATI 9250, el caso es que no enciende de ninguna manera y no se en la bios como deshabilitar la tarjeta integrada, lo he buscado y no lo encuentro
Saludos |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Siendo así apuesto por lo que te decía jeroni , un problema con el "flasheo" que podrías comprobar en otros ordenadores. |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Por aportar algo de luz, la placa que tienes la tengo yo y si pinchas a la placa una nueva tarjeta de video en el puerto AGP, la gráfica integrada deja de funcionar. Si no fuera así, no podrías actualizar la tarjeta de vídeo nunca.
De esta forma las dos a la vez nunca funcionan y no hay conflictos. |
![]() |
#19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Hola sarten, yo tambien tengo un pc como ese compac evo D510SFF y una ATI amaestrada y no he tenido problemas, has probado a volver a amaestrarla con otra bios?
por cierto sabes como acoplar una fuente estandar a ese equipo? ya que tengo un hilo pendiente de solucion y nos podria venir muy bien http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16983 Un Saludo |