19-jun-2007, 16:24 | #1 |
Marciano
|
Fotos de un Accidente Impresionate
Pues aquí os dejo las fotos que me han llegado por email. Es realmente espeluznante, no por el hecho del accidente, sino por las fotos.
No apto para gente sensible, os aviso. http://www.herzeleyd.com/2007/06/19/...-un-accidente/ Editado por Herzeleyd en 06-sep-2007 a las 20:22. |
19-jun-2007, 16:25 | #2 |
Administrador
|
agüita con el piñazo... hay que ser mas responsables en la carretera..
|
19-jun-2007, 16:30 | #3 |
Marciano
|
Ya advierto que no apto para gente sensible. Las fotos son realmente desagradables.
Esas fotos son las que nunca se sacan en la tele, solo suelen aparecer las primeras, de como queda el coche, pero lo demás.... buf, como para sacarlo en la tele. Aunque quizás ayudara a mucha gente a pensarse dos veces cuando se pone a hacer el ganso con el coche. |
19-jun-2007, 19:53 | #4 |
Marciano
|
yo las he visto y casi me da el patatús padre... :S
|
19-jun-2007, 20:22 | #5 |
Moderador
|
Mucha gente piensa que este tipo de fotos no deben mostrarse, por respeto a los familiares, pero la verdad es que las campañas duras (cómo las de la DGT) son las que nos hacen despertar y tomar conciencia de lo que puede pasar si no tenemos precaución al volante.
Y por el amor de Dios, si hay alguien sensible, que haga caso a las recomendaciones y no las vea, las fotos son como para tirarse una semana sin dormir, en serio. |
19-jun-2007, 21:13 | #6 |
Marciano
|
Paul, totalmente has escrito lo que yo quiero reflejar con esto. Y es que hay gente que también tacha de enfermo y demás barbaridades, aunque la mayor parte de la gente lo ve como tú, ve un aviso, una forma de concienciar a la gente.
Gracias por tu comentario y a todos los demás también. Si no te importa he agregado esa frase en el artículo, sin incluir tu nombre (por supuesto, por si te pueda molestar) para que la gente vea lo que busco. Coño, por cierto, me acaban de bajar la reputación ¿No me jodas que ha sido por esto? Tiene tela el asunto... Editado por Herzeleyd en 19-jun-2007 a las 21:16. |
19-jun-2007, 21:20 | #7 |
Administrador
|
Herzeleyd, gracias por el enlace.
Lamentáblemente vivimos en una sociedad donde determinadas cosas se obvian. Por cosas de la vida, tengo contacto con las historias de los hospitales y aún sin verlas, te puedo asegurar que son cosas que marcan. Creo que ya se hace, pero a la gente que le pisa al coche y similares deberían llevarlos un mesecillo a trabajar a las rehabilitaciones, a hacer camas en los hospitales, etc... a ver si le cogen un poco más de aprecio a su vida y a la de los demás. |
19-jun-2007, 21:36 | #8 |
Marciano
|
Nada, gracias a vosotros por el foro
Si, ante todo pido con esto conciencia, ya que estoy metido en el mundo de las infreastructuras de carreteras y demás, y hay muchas cosas preocupantes que parecen pasar desapercibidas por muchos de los conductores. Simplemente quería mostrar la realidad del mundo en el que vivimos y parece que la gente se lo ha tomado como un aporte gore más. Es triste pero es así. En fin, está claro que tampoco quiero volver a ver este tipo de cosas y las próximas veces intentaré ser algo menos explícito. Un saludo y gracias |
19-jun-2007, 22:27 | #9 |
Marciano
|
Joder... (sin comentarios)
Herzeleyd, si tal y como dices estas puesto en el mundo de las infraestructuras de las carreteras, te envio mi queja, que hay queda, del mal estado de las nuestras. Esta claro que hay infinidad de imprudencias, pero no tenemos las carreteras en condiciones, solo tienes que viajar a algunos paises vecinos, y la verdad es que gozamos de asfalto para tercermundistas, obras que duran 7o 8 años para 30km, autovias hechas a medias, seguridades desfazadas, etc, etc. Esta bien concienciar al conductor, pero tambien hace falta arreglar muchas vias. |
19-jun-2007, 22:32 | #10 |
Marciano
|
Si, lo expongo ahora de nuevo en mi blog sobre las carreteras 5 estrellas. Un artículo extraido sobre la DGT.
Ahora mismo tengo entendido que van a usar las ruedas usadas para las nuevas capas de rodaduras. Hace poco me dijeron que ya se habían aplicado en ciertas zonas de España, pero no recuerdo cuales. Por lo visto mejoran el agarre, a ver que pasa más adelante con un testeo adecuado. Porque el laboratorio nunca será igual que la realidad. También te digo que las carreteras de cada comunidad dependen exclusivamente de su comunidad, y de sus fondos. Luego ya están las ayudas y demás, y las carreteras del estado, que suelen ser más autovias o autopistas. Bueno, dejo de enrollarme xD Un saludo |