![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Vaya, que suerte, me alegro.
Yo también se que es un accidente de cerca. Mi novia hace años después de venir a verme, se fue en autobús desde Cáceres a Navalmoral. Hay unos 120 kms. En la carretera una mujer invadió el sentido contrario el autobús al esquivarle volcó. Murieron dos personas, la que iba al lado de mi novia con partes del brazo desgarrados, porque el autobús volcó y arrastró y la gente que iba al lado de las ventanillas se quemó muchas partes del cuerpo. Además de que mientras salia vio cada cosa super desagradable. No veais el panorama cuando estoy tan tranquilo y me llama a la media hora y me cuenta lo que pasa, buf, una experiencia que no quiero volver a pasar. Llena de sangre, que ni la mitad era suya, la camisa rajada... Por suerte solo tuvo unas quemaduras en la espalda y un tiempo con problemas en las cervicales. Mucha gente de la que estuvo ahí, sigue aún en rehabilitaciones o han perdido funcionalidad en brazos o piernas. Además de los 2 muertos. Son cosas que realmente te hacen recapacitar día a día. Bueno, dejo ya el rollo, es con lo del accidente de tu padre me ha vuelto a recordar esto. Un saludo. |