Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jun-2007, 23:17   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Bufffffff!!!!!!!
No tengo palabras para describir lo que realmente he visto en las fotos, la verdad da mucho miedo enfrentarse a la carretera y dios no quiera acabar así.
Bien decis que estas no son las imagenes que enseñan en la TV, siempre enseñan las del vehiculo y poco mas. Creo que la DGT tendria que llevar a cabo una campaña definitiva ante los fitipaldis que ruedan dia a dia por nuestras carreteras, y seguro que mas de uno se lo pensaria 2 veces.
Dejemonos si son imagenes duras, son durisimas!!!!! pero bien valdria la pena el intento.
Por lo demas de verdad que las fotos son espeluznantes.

-- JoseM@nuel --

Old 20-jun-2007, 01:34   #12
Future
Marciano

vaya tela...... en internet hay de todo

ESTE MENSAJE ES EN SERIO, NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Old 20-jun-2007, 01:58   #13
Herzeleyd
Marciano

Pues sintiéndolo mucho para la gente que lo quiera ver de nuevo, he quitado la foto de la chica antes del accidente. Sobre todo para guardar su intimidad. No creo que sea necesario ver como era una persona normal y corriente antes del accidente. Así creo que le quito el morbo que pudiera tener para algunas personas. Porque el morbo es todo lo contrario a lo que busco con este mensaje.

Gracias.

Old 20-jun-2007, 02:15   #14
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lo primero Herzeleyd , gracias por avisar en el primer mensaje.

Yo he decidido no ver las fotos. la realidad es muy dura y nunca nos podemos imaginar lo que puede pasar en un accidente hasta que ves algunas fotos.
Yo no he vivido ninguna experiencia traumatica , pero elijo mi opcion de no ver , aunque sea muy consciente de que esto ocurre todos los dias.
Al igual , que elijo la opcion de no ver reportajes ( yo creo que casi nadie los ve ) , de tragedias como el atendado del 11-M , donde años mas tarde siguen dandole la vuelta de tuerca , tratando de conseguir el morbo de la gente.

Gracias de todas formas por tu aportacion , la cual valoro .

Saludos

Old 20-jun-2007, 11:37   #15
Rao
Marciano

Joder!! no las pienso ver..

Old 20-jun-2007, 13:48   #16
Herzeleyd
Marciano

Muchos haceis bien en no verlas, eso si, si eres de esos que corren con el coche, que suelen pasar por alto de vez en cuando las normas básicas de circulación, te recomiendo que las veas (va en general) cada cual sabrá como conduce y que hace bien o mal.
Sin embargo, si eres una persona responsable y prudente al volante y además algo sensible, pues si, mejor es no verlas.

Old 20-jun-2007, 14:22   #17
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Gracias, yo la verdad que no me atrevo a mirarlas. Solo con que algun conductor de los que van mas rapidos de la cuenta, no respetan distancias de seguridad, etc las vea y reflexione, todos habremos ganado algo.

Old 20-jun-2007, 15:14   #18
Rao
Marciano

Yo respeto mucho el coche... y ya desde hace mucho tiempo, no corro, alguna copichuela llevo, pero despacio y no suelo ir lejos.... que también hay que vivir la vida.. ;-)

Saludos.

Old 20-jun-2007, 16:05   #19
balrogg
Marciano

Sin palabras. Realmente hace que te pienses el hacer una tontería con el vehículo. Me he quedado fatal, pero seguramente que los familiares de la chica se quedaron peor al enterarse y/o ver las fotos. Realmente esto debe hacernos recapacitar, pero a diario, cada vez que cogemos el vehículo.

Old 20-jun-2007, 16:16   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Madre mía....impactante.
Yo sólo de pensar que hace nada mi padre sufrió un accidente de tráfico y no por su culpa...(una fitipaldi invadió el sentido contrarió y se lo llevó de morros para alante), doy gracias al de arriba por aún tenerlo a mi lado.
La verdad que tubo muchísima suerte...(en el accidente murieron 2 personas), y como ya digo, él se salvó de milagro y gracias a que salia de una rotonda e iba a poca velocidad y llevaba puesto el cinturón...que sino.

Un saludo.