![]() |
#161 |
Marciano
|
Ese es el sacapuntas no?
![]() Pensaba que tu yourgiz ya tenías el "Mod oficial del piano, el de Mcdonald", por las fotos que había visto de lo que pensaba era tu TZ. Yo tengo varios que pedí por si me pasaba cortándolo, pero como la cosa fue bién ahora me sobran. Si quieres pásame por privado una dirección y te envío uno (sin gastos, por las ayudas que nos están dando con estos Mods). |
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
Aquí hay una imagen de mi piano, la pintura un poco picada por la bola, tengo que lijar el piano con papel de lija fino para que la pintura se quede más sólida.
No es pequeño el sacapuntas, pero es un trabajo laborioso dejarlo bien, aquí hay una foto que acabo de hacer, lo siento por la calidad, solo tengo el móvil a mano, cambiaré esta imagen por otra mejor otro día y cuando el piano esté perfecto. ![]() |
![]() |
#163 |
Marciano
![]() |
Si, muchos mod's pero donde hay una TZ en condiciones para mi
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#164 |
Marciano
|
Este es el mi piano ya cortado y adaptado, aunque me falta colocarle las luces (hacerle los agujeros para las luces amarilla y roja):
![]() Tengo pendiente meterle aún una buena limpieza al playfield y a la máquina en general, perdonar por la suciedad. |
![]() |
#165 |
Marciano
![]() |
Bueno, voy a dar gracias a JCGZGZ por escribir este hilo, sin el no hubiese encontrado esta web, normalmente voy navegando por páginas en inglés, fue sin querer un día investigando un mod que encontré este hilo de JCGZGZ, te lo agradezco, aparte de lo agradecido de encontrar una comunidad de gente como vosotros.
Saludos |
![]() |
#166 |
Editor Marciano
|
Y por nuestra parte (o al menos por la que me corresponde), que menos que darte a ti tambien las gracias por pasar por aqui a saludar y de paso, guiarnos para fabricar nuestros propios mods. Ahora te queda pasar por el foro de Pinball Hispano y haces el doblete
![]() |
![]() |
#167 |
Marciano
![]() |
¿que opinais de este set para las dianas?. Vale la pena ponerlo? ¿alguien me puede decir si aguantan pegadas bastante tiempo?
![]() Custom Target Decals Parece que queda decorativo y no es tan caro. Editado por Evaginal en 21-abr-2008 a las 10:18. |
![]() |
#168 |
Marciano
|
El agradecimiento es mutuo yougiz, y como ves, extensible del resto de compañeros. Si bién es verdad que suelo ser muy inquieto, e intentar siempre buscar una alternativa a todo
![]() |
![]() |
#169 |
Marciano
|
|
![]() |
#170 |
Editor Marciano
|
¡¡ He encontrado mas Mods para pinballs !!
En este caso no son de la TZ si no de la The Simpsons Pinball Party Modelo 1: FLASHER MOD - 2 BEER ![]() Modelo 2: MOD OTTO'S BUS ![]() Modelo 3: ALIEN INVASION MOD ![]() Saludos ![]() EDITO: Subidas las fotos ![]() Editado por ANTONIO_25 en 21-abr-2008 a las 18:06. |