![]() |
#181 |
Editor Marciano
|
Jajaja... no estaria mal ponerla como topper
![]() Es muy bonita, ciertamente ![]() |
![]() |
#182 |
Marciano
|
Joe! el sacapuntas lo clavan, Es idéntica.
|
![]() |
#183 |
Marciano
![]() |
Pues mira que topper mas retro que me he agenciado hoy
![]() |
![]() |
#184 |
Marciano
|
Juas! Una camara auténtica
![]() Editado por JCGZGZ en 28-abr-2008 a las 02:45. |
![]() |
#185 |
Marciano
![]() |
No ha sido barata ya que estaba en una tienda de antigüedades , un dia es un dia
![]() Viene ademas con su funda de cuero y la tapa protectora del objetivo. Está impecable. |
![]() |
#186 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!! Felicidades por la adquisición Evaginal, es guapísima la cámara pero el precio habrá picado lo suyo, eso sí, un capricho de tanto en tanto no hace daño verdad?
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#187 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Mucha pero que mucha envidia!!!
¿¡¿¡¿¡¿Cuanto quieres?!?!?!?! jejejeje, es broma, lo de comprártela, estoy buscando una de esas por eBay a precios de robo a ver si tengo suerte, la tuya funciona? El revelado es casero y en blanco y negro pero es una gozada hacer unas fotos con una preciosidad de esas. |
![]() |
#188 |
Marciano
![]() |
Por lo que he estado probando, funciona todo y tambien el disparador, pero no tengo pensado hacer fotos con ella.
He estado a punto de pillar 2 pianos de esos de juguete, pero de tamaño grande , de unos 20cm de ancho. Eran muy parecidos que los que se utilizan de mods. Pero eran tan grandes que solo podian servir como topper. |
![]() |
#189 |
Marciano
|
Existe una versión moderna de esa cámara, con tarjeta SD y 2 Megapixels:
http://www.letsgodigital.org/es/news...tory_1324.html |
![]() |
#190 |
Marciano
![]() |
la verdad es que tanto leer, no se donde y como se puede conseguir el cohete pintado.
![]() |