Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-abr-2008, 23:37   #71
yourgiz
Marciano

Las pirámides son fabricación propia, pero si que voy a hacer un lote pronto para mis nuevos amigos marcianitos a unos precios interesantes.

Old 17-abr-2008, 23:39   #72
dMode
Editor Marciano
jeje... mola
y el cohete chulo ese? no la patata plateada

Old 17-abr-2008, 23:39   #73
Magod
Editor Marciano
ya te digo yourgiz para hacer pruebas con el tema del taladro.. por 2USD no me arriesgo a cagarla pidiendo solo una.

Yo tengo pensado usar la broca que use para los agujeros de los botones de la recreativa circular de 23mm .

Si me sale bien a la primera, regalo el resto!

Old 17-abr-2008, 23:40   #74
yourgiz
Marciano

Uso una herramienta especial ya que tengo taller con muchos instrumentos que me facilitan el trabajo, la herramienta que uso es esta:

Old 17-abr-2008, 23:41   #75
Magod
Editor Marciano
dmode cacho perro como que "no la patata plateada " jajaja

Yo tengo ese primer cohete que me costo 45USD de las primeras unidades, se me caian los cojones al suelo de ver los precios que alcanzaron estos últimos meses.

Es cierto que la nueva versión es fiel al original del tablero "me encanta"...

Por cierto esta es la broca que tengo pensado usar

Old 17-abr-2008, 23:43   #76
yourgiz
Marciano

Las naves las hace un artista americano, y lo ideal sería conseguir una nave y hacer un molde, que eso está chupao a partir de ahi podria sacarlos como churros.

Old 17-abr-2008, 23:43   #77
dMode
Editor Marciano
na, es una patata.
Aprovecha y vendela antes de que las reproduzcan
jeje

Old 17-abr-2008, 23:44   #78
dMode
Editor Marciano
Esto ya parece un chat

Old 17-abr-2008, 23:45   #79
yourgiz
Marciano

magod, lo tienes difícil he, te vas a arrancar un dedo lo menos, el hierro die-cast, en español no me viene a la cabeza ahora mismo, es bastante blando, pero con ese aparato lo vas a rascar todo y no vas a llegar a ningún sitio.

Old 17-abr-2008, 23:46   #80
Magod
Editor Marciano
jajaja, y que lo digas!!!

Bueno, ese comentario de piramides a precios para amigos marcianos .... jejeje Te has ganado unos votos positivos de reputación hombre...