27-mar-2008, 20:37 | #1 |
Marciano
|
Sitio Para Imprimir Artes En Madrid
Hola,
He estado mucho tiempo buscando un sitio donde imprimir los artes en Madrid (y eso que todavía ni los tengo diseñados, madre mia!!) y al final un amigo del sector me dijo uno, por eso quería dedicar este post a poner todos los sitios baratillos que sepamos para imprimir los artes de la recre. SITIOS PARA IMPRIMIR EN MADRID: Ingeniería Luminosa. Teléfono 91 304 14 11 C/ Tracia, 38 (San Blas-Simancas) 28037 Madrid Metro Suanzes EJEMPLOS DE ARTES IMPRESOS EN INGENIERIA LUMINOSA: -Chispamaster: Precios (año 2004, ahora pueden ser un poco mas): Marquesina: 20 euros Bezel + Panel de control: 30-40 euros Foto: Otro sitio: Extampación Servicios Graficos C/ Jardines, nº 16 Tlfn: 916962380 Getafe ( Madrid ) EJEMPLOS DE ARTES IMPRESOS EN EXTAMPACIÓN SERVICIOS GRÁFICOS: -Angelpis: Precios: Toda la recreativa entera (Marquesina + Bezel + Panel de control + Monedero) 150 euros Foto: Si conocéis algún sitio mas lo comentáis y lo añado a este post. Además el que ya haya ido a este sitio me podría decir lo que le costó y a ser posible con alguna fotillo y lo añado a este post. Creo que es una información muy valiosa y sobre todo ahorra mucho tiempo y trabajo a los nuevos marcianos. Chicos animaros y contarnos lo que os costó esos artes que tenéis puestos en nuestras maravillosas recreativas. Un saludo. Editado por Zoeman en 02-abr-2008 a las 11:43. |
28-mar-2008, 00:06 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines Zoeman, mire que te dije que iba a ir y al final se me ha pasado, leches. Intentaré ir lo antes posible si puedo. Perdón.
|
28-mar-2008, 09:55 | #3 |
Marciano
|
Joseccgc, seguro que mas de un marciano ya ha ido a este sitio, a ver si se animan y ponen el precio que pagaron con alguna fotillo, venga chicos animaros....y asi de paso vemos vuestros artes.....
|
28-mar-2008, 19:53 | #4 |
Marcianitos Team
|
Hola
Ya lo comente en otro hilo , alli imprimi yo mis artes ( black light y papel fotografico ). Los precios no los recuerdo ahora , ya hace mucho , pero vamos , baratillo. Una foto : Saludos |
28-mar-2008, 20:40 | #5 |
Marciano
|
Hola , si podeis poner precios , por que por aqui no hay muchos sitios. La idea es que si son baratillos ( y vosotros los marcianos de madrid nos echais un cable.....) os mandaramos los diseños y vosotros lo imprimis alli y luego nos lo mandais por correo , ya digo que si quereis echarnos el cable y si nigun tipo de compromiso . Lo digo por que por ejemplo por aqui en mi ciudad no hay ningun sitio que me hagan estos trabajos....
|
28-mar-2008, 20:41 | #6 |
Marciano
|
Por cierto chispamaster, tienes que decirme donde conseguiste ese taburete....
|
28-mar-2008, 21:12 | #7 |
Marciano
|
en el makro del puerto puedes conseguir los taburetes.
|
28-mar-2008, 23:58 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola heropila
El taburete lo compre en el rastro de Madrid , hace muchisimos años . Lo compre nuevo , a un tio que creo que los fabricaba. Como ese no he visto en ningun otro sitio , si no pillaba 2 nuevos. Saludos |
29-mar-2008, 01:39 | #9 |
Marciano
|
Una pregunta, quiza algo tonta...
Me he fijado que en vuestras macas teneis 2 botones a los lados, uno en cada lateral es para el pinball, pero el otro para que es? saludos! |
29-mar-2008, 05:37 | #10 |
Marcianitos Team
|
Hola Fondero.
El otro boton es para los desplazamientos de las mesas , es decir , para el efecto de golpeo que harias en una mesa real y evitar asi que se cuele la bola. Saludos |