Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 29-mar-2008, 12:40   #11
Zoeman
Marciano

Chispa, intenta recordar lo que te costó imprimir los a artes y así lo pongo en el primer post junto con la foto de la máquina...aunque sea una cifra aproximada....

Old 29-mar-2008, 14:01   #12
Angelpis
Marciano

Mi cuñado y mi hermana tienen una imprenta en Getafe y se dedican a todo este tipo de cosas

Son precios muy competitivos. Si quereis saber algo preguntarmelo y yo se lo digo a ellos.

Nose si puedo poner los datos de la empresa para que llameis directamente. Pido permiso.

Aqui os dejo el post donde sale alguna foto de como quedo la mia.
http://www.marcianitos.org../../../show...t=11491&page=3

Un saludo

Old 29-mar-2008, 15:42   #13
Zoeman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Angelpis Ver post
Mi cuñado y mi hermana tienen una imprenta en Getafe y se dedican a todo este tipo de cosas

Son precios muy competitivos. Si quereis saber algo preguntarmelo y yo se lo digo a ellos.

Nose si puedo poner los datos de la empresa para que llameis directamente. Pido permiso.

Aqui os dejo el post donde sale alguna foto de como quedo la mia.
http://www.marcianitos.org../../../show...t=11491&page=3

Un saludo
Te ha quedado muy bien, si puedes pide precios y postealos aqui y los voy añadiendo al primer post con la foto de tu recreativa....

Animaros chicos y vamos haciendo una base de datos con sitios de Madrid para imprimir los artes....ya sabéis, postear fotos de la recre y el precio que os costó imprimir los artes....

Old 29-mar-2008, 16:46   #14
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Zoeman

Creo recordar que la marquesina fueron unos 20 euros y el blezel y el panel de control unos 30 o 40 , pero los imprimi en el 2004 , o sea , que no son precios de los que nos debamos fiar , pues la cosa habra subido bastante.

Saludos

Old 29-mar-2008, 19:47   #15
heropila
Marciano

Espero que dejen a angelpis poner datos , para que la gente llame , es por el bien de la comunidad. Ademas conocemos al cuñado del dueño( a ver si se enrolla con la comunidad)

Old 30-mar-2008, 13:14   #16
ajelito
Marciano
por si interesa. donde voy a imprimir yo mis artes me piden 170 euros por toda la maquina . toda toda toda. de pie a cabeza. todos los cristales. el panel y el monedero. en impresión digital de alta resolución o algo así pone en el presupuesto. tratamiento contra el sol para que no se desgaste y un laminado para que no se arañen los dibujos y se eche a perder. si a alguien le interesa que avise y le pongo en contacto

Old 30-mar-2008, 15:13   #17
Zoeman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola Zoeman

Creo recordar que la marquesina fueron unos 20 euros y el blezel y el panel de control unos 30 o 40 , pero los imprimi en el 2004 , o sea , que no son precios de los que nos debamos fiar , pues la cosa habra subido bastante.

Saludos
Gracias chispa, voy a ponerlo en el primer post.

Old 01-abr-2008, 21:36   #18
Angelpis
Marciano

Mi cuñado cobra 150€ por hacer la maquina entera.

Bezel + marquesina + panel de control + monedero.

Zoeman si quieres pilla una foto de las de mi post de la maca y ponla en el primer post tuyo con el precio.
La direccion y telefono de la tienda me gustaria ponerlo.
Si un moderador lee esto, por favor que me diga si puedo poner direccion y telefono de la imprenta.

Un saludo

Old 01-abr-2008, 22:15   #19
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Angelpis

Zoeman esta indicando en su post inicial , el nombre , direccion y numero de telefono de una tienda..., entiendo que tu puedes hacer lo mismo con la tienda que recomiendas.

Saludos

Old 02-abr-2008, 11:24   #20
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola Angelpis

Zoeman esta indicando en su post inicial , el nombre , direccion y numero de telefono de una tienda..., entiendo que tu puedes hacer lo mismo con la tienda que recomiendas.

Saludos
Ok colega, muchas gracias

Aqui os dejo la direcion de la tienda:

Extampacion Servicios Graficos

C/ Jardines, nº 16

Tlfn: 916962380

Getafe ( Madrid )

Un saludo y cualquier consulta me la podeis comentar a mi primero, descuento marciano asegurado