29-mar-2008, 12:40 | #11 |
Marciano
|
Chispa, intenta recordar lo que te costó imprimir los a artes y así lo pongo en el primer post junto con la foto de la máquina...aunque sea una cifra aproximada....
|
29-mar-2008, 14:01 | #12 |
Marciano
|
Mi cuñado y mi hermana tienen una imprenta en Getafe y se dedican a todo este tipo de cosas
Son precios muy competitivos. Si quereis saber algo preguntarmelo y yo se lo digo a ellos. Nose si puedo poner los datos de la empresa para que llameis directamente. Pido permiso. Aqui os dejo el post donde sale alguna foto de como quedo la mia. http://www.marcianitos.org../../../show...t=11491&page=3 Un saludo |
29-mar-2008, 15:42 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Animaros chicos y vamos haciendo una base de datos con sitios de Madrid para imprimir los artes....ya sabéis, postear fotos de la recre y el precio que os costó imprimir los artes.... |
|
29-mar-2008, 16:46 | #14 |
Marcianitos Team
|
Hola Zoeman
Creo recordar que la marquesina fueron unos 20 euros y el blezel y el panel de control unos 30 o 40 , pero los imprimi en el 2004 , o sea , que no son precios de los que nos debamos fiar , pues la cosa habra subido bastante. Saludos |
29-mar-2008, 19:47 | #15 |
Marciano
|
Espero que dejen a angelpis poner datos , para que la gente llame , es por el bien de la comunidad. Ademas conocemos al cuñado del dueño( a ver si se enrolla con la comunidad)
|
30-mar-2008, 13:14 | #16 |
Marciano
|
por si interesa. donde voy a imprimir yo mis artes me piden 170 euros por toda la maquina . toda toda toda. de pie a cabeza. todos los cristales. el panel y el monedero. en impresión digital de alta resolución o algo así pone en el presupuesto. tratamiento contra el sol para que no se desgaste y un laminado para que no se arañen los dibujos y se eche a perder. si a alguien le interesa que avise y le pongo en contacto
|
30-mar-2008, 15:13 | #17 |
Marciano
|
Gracias chispa, voy a ponerlo en el primer post.
|
01-abr-2008, 21:36 | #18 |
Marciano
|
Mi cuñado cobra 150€ por hacer la maquina entera.
Bezel + marquesina + panel de control + monedero. Zoeman si quieres pilla una foto de las de mi post de la maca y ponla en el primer post tuyo con el precio. La direccion y telefono de la tienda me gustaria ponerlo. Si un moderador lee esto, por favor que me diga si puedo poner direccion y telefono de la imprenta. Un saludo |
01-abr-2008, 22:15 | #19 |
Marcianitos Team
|
Hola Angelpis
Zoeman esta indicando en su post inicial , el nombre , direccion y numero de telefono de una tienda..., entiendo que tu puedes hacer lo mismo con la tienda que recomiendas. Saludos |
02-abr-2008, 11:24 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
Aqui os dejo la direcion de la tienda: Extampacion Servicios Graficos C/ Jardines, nº 16 Tlfn: 916962380 Getafe ( Madrid ) Un saludo y cualquier consulta me la podeis comentar a mi primero, descuento marciano asegurado |
|