02-abr-2008, 11:30 | #21 |
Marciano
|
Esto se va animando, Angelpis, lo voy a poner ahora mismo en primer post....
Chicos animaros alguno mas, tenemos que dejar puesto varios sitios para que la gente pueda elegir lugar para imprimir los artes.... |
02-abr-2008, 11:56 | #22 |
Marciano
|
tengo una pregunta. si tu primo hace eso... mis artes... jejejeje. donde me an dado presupuesto. a los artes digitalizados (ojo absolutamente toda la maca cubierta salvo la trasera claro) les da no se que tratamiento anti sol para que no se desgaste con el sol y luego le pone un noseque protector para que no se borre ni raye con los rozes. si tu primo hace eso ... podriamos hablar de negocios
|
21-jul-2008, 22:27 | #23 |
Marciano
|
Esta información me va a venir muy bien, que estoy a punto de imprimir las artes de la recre.
|
24-jul-2008, 21:39 | #24 |
Marciano
|
Perdon Zoeman, pero en el precio de mi recre tambien tienes que incluir los laterales a el precio de 150€. El problema es que en esa foto no se ven.
|
08-sep-2008, 00:36 | #25 |
Marciano
|
Mis artes han sido imprimidas en la imprenta que nos puso nuestro compañero Angelpis, trato correcto y rapido. El precio que me cobro no vale como referencia ya que mi recre es algo rarita de formas y ademas aproveche para imprimir algunas cosillas de mi pinball y de una Galaxian Tabletop.
|
30-oct-2008, 16:39 | #26 |
Marciano
|
Hola
He estado llamando esta mañana a Ingeniería Luminosa. Teléfono 91 304 14 11 Me salta continuamente un fax, no se si es que han cambiado o algo pero no doy con ellos, alguien se ha pasado por alli ultimamente? ¿Han cerrado? ¿ChispaMaster tu los tienes a mano? En Extampación Servicios Graficos C/ Jardines, nº 16 Tlfn: 916962380 Getafe ( Madrid ) Me han dado de presupuesto 35 euros, por una marquesina de 60x15 (a ojo). Lo que no le he preguntado es si incluye el cristal o no, imagino que si. Luego por casualidad he pasado por una tiendade rotulación en la calle Doctor Castelo, no recuerdo el nombre, me daban de precio 54 euros, impresion digital con el metacrilato incorporado. 54 euros. ¿Alguien conoce mas sitios? |