Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 21-jun-2007, 21:50   #41
PsikoX
Editor Marciano
Hombre... el mismo ha reconocido que compra y vende placas para costearse su colección...

Yo más de una vez (muchas veces) he pillado cosas para revenderlas...

Vamos que hay no veo tampoco nada malo . Pero vamos, que vuelvo a decir que es mi opinión

Old 21-jun-2007, 22:07   #42
nitis
Usuario registrado
Hola a todos,

Yo pienso que comprar y revender es algo lícito y ético, desde mi punto de vista.

No creo que haya que criticarlo, si a una persona le interesa algo que vendes, por mucho que sea revendido, sin ser un precio excesivamente exagerado, no lo veo mal.

Otra cosa es si alguien regala algo con toda su buena fé y otra persona lo acepta y luego lo vende. Eso creo que sí es poco ético ya que alguien no lo ha vendido pudiendo hacerlo y en un acto de generosidad lo ha regalado.

Y otra persona que acepta su generosidad se aprovecha de ella sacando partido económico.

Eso personalmente no me gusta

Con ello dejo plasmada mi humilde opinión.
Gracias por leerla jeje. Que haya paz marcianitos...

Old 21-jun-2007, 23:23   #43
JULIODJVCIA
Marciano

pos si cada uno que le de la gana y ya esta viva la reventa!un saludo.

Old 21-jun-2007, 23:34   #44
niamo85
Marciano

al final la cosa quedo en un intercambio al parecer asi que tampoco que haya nada criticable en esto, yo conozco a lult y como ya dije las formas (en los foros) le pierden, pero no es un tipo que estafe a nadie ni se merece una lapidacion por andar mas rapido que el resto.
Conozco a unos cuantos por el norte que tienen su maquina gracias a el y de otra forma estarian pagando bestialidades a " los buitres que todos sabemos".

PD: Julio si compras placas a 35 y las vendes a 34 no se que negocio es ese ¿?¿?¿?

y lult esta vendiendo un monton de placas que no son de el, en parte porque tiene una cajada mias y otras tantas de otro colega pero como vende parte de las de el tambien lleva lo nuestro (desinteresadamente!!!!).

PD2 : Psiko me conoces de sobra y mas XD, no te cebes con lult que es un muy buen tipo, te lo digo yo que lo conozco en persona desde hace bastante...
es mas le estoy ayudando a montar una maca preciosa.
un abrazo se-villano.

PD3: lult moderate un poquillo hombre que no cuesta na

saludos.

Editado por niamo85 en 22-jun-2007 a las 00:28.

Old 21-jun-2007, 23:46   #45
JULIODJVCIA
Marciano

hombre a esos buitres que todos sabemos ni agua ,jeje con esos es con lo que hay que acabar sino acaban ellos con todas las maquinas jeje.un saludo!

Old 22-jun-2007, 00:36   #46
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por niamo85 Ver post
PD2 : Psiko me conoces de sobra y mas XD, no te cebes con lult que es un muy buen tipo, te lo digo yo que lo conozco en persona desde hace bastante...
es mas le estoy ayudando a montar una maca preciosa.
un abrazo se-villano.
Que es PsikoX cojones jijiji

A ver... yo no me he cebado con nadie Niamo (buenos... a lo mejor me he cebado un poquito con alguien de otra página, pero eso es otra historia), simplemente que Luftwaffe no sabía porque se le ha podido bajar la reputación y yo le he dado una serie de razones por las que me imagino que la peña se la habrá bajado.

Personalmente nunca he sido partidario de bajar la reputación por cosas como por ejemplo faltas de ortografía o no escribir correctamente, ahora bien, si se le ha avisado de que escriba correctamente y aun así sigue en sus trece y encima viene a decir que el escribe como quiere... pues en ese caso si que me plantearía seríamente quitarle la reputación, pues mira tu por donde, precisamente en este caso, NO LE HE QUITADO REPUTACIÓN. Fijate si me cebo con él...

Se está criticando mucho el sistema de reputación ultimamente por ser (segun dicen algunos lumbreras) poco liberal y demasiado dictatorial... pero estoy casi seguro de que por ejemplo, a estas alturas, en el antiguo foro (con el stick of pain en lugar de la reputación) el amigo luftwaffe ya habría sido baneado alguna vez por hacer caso omiso a las normas del foro.

Repito que creo que ni mucho menos me he cebado con luftwaffe (incluso he dicho que el tema de la reventa lo veo perfecto) pero coñe... que luftwaffe no es ningun angelito y cuando ha habido que dar palos (figuradamente) el se ha apuntado el primero...

De todas formas, y para cerrar este tema (por mi parte al menos), os animaría que en lugar de quitarle puntos a Luftwaffe se lo dieráis (positivos) a Sheridan que el pobre solo ha intentando hacer una buena obra y se ha visto enmedio de toda esta mierda.

Saludetes.

PD: que quede aclaro que yo no juzgo a Luftwaffe como persona, que no lo conozco, sino al Luftwaffe como usuario. Además... quien coño soy yo para juzgar a nadie?

Editado por PsikoX en 22-jun-2007 a las 00:39.

Old 22-jun-2007, 09:37   #47
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
pos si cada uno que le de la gana y ya esta viva la reventa!un saludo.
Yo creo que hay que diferenciar dos temas:

- El que comprar por ejemplo un lote de placas porque le interesan la mitad, y luego vende o cambia el resto por otras placas que también le interesan.

- El que compra todas las placas que salen a la venta públicamente en los foros para luego venderlas "en privado". Esto es peligroso, ya que puede acabar por romper el "mercado". Y si cambias la palabra placas por la palabra máquinas, esto último puede parecerse a lo que hacen "los otros" de los que estábamos hablando.

Personalmente, creo que nadie de los de aquí estamos en este último extremo, pero sí es verdad que unos andan más cerca que otros.

Quote:
Originalmente publicado por Sheridan Ver post
Con respecto a algún comentario anterior, decir solo que cuando vendes, cambias o regalas algo no lo haces con condiciones, y mil veces mejor que alguien le saque algo de provecho a que acaben en la basura.
De nuevo personalmente prefiero vender algo a alguien que lo quiere para disfrutarlo que a alguien que lo quiere para revenderlo. Eso sí, reconozco que no hay nada malo en esto último. Lo único que digo es que a título personal no me convence. De hecho, si alguien que se dedica a la reventa pura y dura tiene una placa que me interesa mucho, no me quedaría más remedio que tratar de comprársela... ¡todo sea por completar la colección!

Un saludo.

Old 22-jun-2007, 16:27   #48
luftwaffe
Usuario Baneado
sin comentarios,ya con estos ultimos post me he quedado sin palabras.

un slaudo a los que me conocen.

Old 22-jun-2007, 17:03   #49
Staryon
Marciano

un slaudo a ti también.