20-jun-2007, 14:16 | #1 |
Marciano
|
[REGALO] Todas las placas de dentro de mi maca
Pues eso, que voy a vaciar la maca por dentro y a quitar todas las placas y cosas que tiene por dentro. Yo uso hack de teclado para el player 1 y hack de mando para el player 2, y una ati 9200 amaestrada, y el monedero con un relé.
Así que no necesito ni la placa de juego (no sé ni qué juego es), ni otras placas raras que lleva, ni los contadores esos negros que cuentan las partidas, ni el contador luminoso de monedas ni nada. Así que como lo voy a tirar todo, si alguien lo necesita para algo pues que me diga y se lo mando. Y si alguien me quiere dar unos botones encantado, necesito 6. |
20-jun-2007, 14:19 | #2 |
Usuario Baneado
|
Unnnnnnnnnnnnnn
MAPUNTOOOOOOOOO A ESAS COSILLAS Y DA POR ECHO ESOS BOTONES
CADA UNO PAGA SUS PORTES Y FUERA MANDAME UN PRIVADO SI TE INTERESA Un Slaudo Editado por luftwaffe en 20-jun-2007 a las 14:23. |
20-jun-2007, 14:23 | #3 |
Editor Marciano
|
que buitreo... sería buena una donación de este tipo para el tema de la asociación... pero vamos que a mi plim...
|
20-jun-2007, 14:25 | #4 |
Editor Marciano
|
Luttwaffe el que regala la placa en el otro post es Apache.
De todas formas, si Luttwaffe no quiere el tema y a tí no te importa enviar a Sevilla (pagando yo los gastos logicamente), pues gustoso te lo cambiaría por botones (tengo de varios colores). En principio me interesaría la placa y el cableado jamma aunque no le hago ascos al resto de chismes, todo sea por experimentar jijiji Saludetes. |
20-jun-2007, 14:28 | #5 |
Editor Marciano
|
|
20-jun-2007, 14:30 | #6 |
Editor Marciano
|
que no hombre... es por la velocidad de respuesta.... es en plan coña.... es como cuando estas jugando a dos jugadores en el pang y aparece la vida extra... al buitreo...
ah y no era por ti.... tu eres de los normalitos... lo digo por el leonado que se ha adelantado jejejeje |
20-jun-2007, 14:43 | #7 |
Marciano
|
yo creo que va por lultwaffe, me equivoco??
saludos |
20-jun-2007, 14:45 | #8 |
Marciano
|
Pues muchas gracias por contestar tan pronto y por lo de los botones, de verdad me hacen falta, tengo unas ganas terribles de acabar con el panel de control.
Luftwafe, te he mandado un privado con mi dirección. Mándame la tuya y si eso te lo mando esta tarde. Que cada uno pague sus portes y a correr. PsiKox, también gracias por ofrecerme botones !!! En cualquier caso le mando los cacharros a Luftwafe ya que ha contestado antes Jaajaa Se vé que hay que estar al quite. jaja |
20-jun-2007, 14:51 | #9 |
Editor Marciano
|
No problem.
Dasansa sorry que llevo desde ayer mu susceptible jejeje. Sheridan, sin problemas. Una cosa, si te falta algun botón no dudes en pegarme un toque ok? tengo de sobra Luftwatte felicidades so buitreeeeeeeeeeee jejeje te me adelantastes por segundos :P EDITO: solo por curiosidad... que juego era el que traía la placa? Editado por PsikoX en 20-jun-2007 a las 14:54. |
20-jun-2007, 15:15 | #10 |
Marciano
|
yo conozco a luftwaffe y no es un buitre lo unico que es un poco impaciente jeje
de hecho si esl no estuviera conectado para ver el post no hubiera contestado antes que ninguno de los demas jejejeje eso si los regalos molan |