Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 20-jun-2007, 22:52   #21
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
si alguien se tiene que disculpar seria lutwaffer por su vocabulario no grato.
De hecho mi disculpa era "para todos los demás". Por si personas como Alucinoff se han visto ofendidas con mi comentario.

Pero vamos, retomo si os parece el hilo principal de mi comentario: ¿me equivoco, o en la foto no aparece placa de juego?

Un saludo.

Old 20-jun-2007, 23:23   #22
luftwaffe
Usuario Baneado
Unnnnnnnnnnnnn

osea que a mi hay que revisarme el vocabulario y me llamais LUFTWAFFER???????????????

soy lultwaffe sin acabar en r

hay que joderse

un slaudo ( y no es falta es mi manera de saludar )

me repito un slaudo

gracias alucinoff y aunque me tienes en ascuas quien mejor que tu para saber que mi comision si que es irrisoria

te recuerdo shinobi que me pedias por una placa jamma tuya un tetris y 20 euros y luego soy yo el listo
rectifico me confundi de individuo mil perdones shinobi cambiame la placaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que joderse

bueno pero lo dicho no se me enfaden mis cuates

jejejejejejejejejejjejejejejeje

entierro el post de guerra y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido

por cierto y eso de uqitarme un punto en reputacion??????????????

alguien me lo puede explicar???????

buen rollitoooooooooooooooooooooooooo

Editado por luftwaffe en 20-jun-2007 a las 23:54.

Old 20-jun-2007, 23:24   #23
metropol
Usuario registrado
Haber yo no es que me quiera meter por medio pero a mi este señor luftwaffe me vendio una maquina por cierto muy chula y en muy buen estado de conservacion y se porto bastante bien no se la maquina me llego en perfectas condiciones y funcionando a las mil maravillas.
Por cierto es una videolider Blanca por si alguno tuviera las artes originales de ella

Old 20-jun-2007, 23:33   #24
shinobi3
Editor Marciano
ja ja ja ja, donde te he pedido yo eso, te dije que el tetris ya lo tenia ja jaja

miralo aqui http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5472

chaval de donde sacas esas cosas !!

por cierto que edad tienes ???

pido encarecidamente que el moderador ponga fin al vocabulario de luftwafee.

por cierto te he llamado lutwaffer no luftwaffer como pones tu, yo nunca te he llamado luftwaffer, eso si lo he escrito mal por que me he equivocado, no era mi intencion, pero tampoco tu has escrito correctamente lo que yo he dicho mal.

(vaya juego de palabras )

un saludo

Editado por shinobi3 en 20-jun-2007 a las 23:38.

Old 20-jun-2007, 23:43   #25
shinobi3
Editor Marciano
me parece estupendo metropol, pero yo solo he dicho que la persona que esta regalando las cosas si luego ve que la vende a otra persona, el que se la ha regalado que no se ofenda ni nada.

¿lo ves mal ??, ¿he ofendido a alguien ?¿he dicho que no sea buen vendedor ?

Editado por shinobi3 en 20-jun-2007 a las 23:56.

Old 21-jun-2007, 00:16   #26
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnn

venga pido disculpas y dejad que las aguas vuelvan a su cauce

un slaudo

Old 21-jun-2007, 00:23   #27
shinobi3
Editor Marciano
Por cierto, eres lultwaffe o luftwaffe ?? lo has escrito mal otra vez ???, es en donde soy lultwaffe sin acabar en r

Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
osea que a mi hay que revisarme el vocabulario y me llamais LUFTWAFFER???????????????

soy lultwaffe sin acabar en r

hay que joderse

un slaudo ( y no es falta es mi manera de saludar )

me repito un slaudo

gracias alucinoff y aunque me tienes en ascuas quien mejor que tu para saber que mi comision si que es irrisoria

te recuerdo shinobi que me pedias por una placa jamma tuya un tetris y 20 euros y luego soy yo el listo
rectifico me confundi de individuo mil perdones shinobi cambiame la placaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay que joderse

bueno pero lo dicho no se me enfaden mis cuates

jejejejejejejejejejjejejejejeje

entierro el post de guerra y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido

por cierto y eso de uqitarme un punto en reputacion??????????????

alguien me lo puede explicar???????

buen rollitoooooooooooooooooooooooooo

Old 21-jun-2007, 00:27   #28
shinobi3
Editor Marciano
yo ya dejo la discursion, creo que ya esta todo dicho.

Old 21-jun-2007, 00:27   #29
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnn

ser soy lultwaffe pero cuando se renovo de foro ni yo ni el moderador que me ayudo a poder validarme como usuario registrado pudimos hacer que aceptara lultwaffe entonces en una de las pruebas se puso luftwaffe y asi se quedo

explicacion?

ni idea

por cierto espero nos changeemos esa plaquilla sexuarrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllll

un slaudo

Old 21-jun-2007, 01:01   #30
danimape
Marciano

lultwaffe, no es por meter cizaña pero aun estoy esperando a que me digas como funciona la dual jamma que me vendiste...................

saludos