28-mar-2008, 13:03 | #1 |
Editor Marciano
|
Datos / Dudas de Placas Multijuegos o Gameboxes
El motivo de este post es intentar aclarar lo mas que se pueda el panorama de estas bases multijuegos o gameboxes aportando entre todos la mayor informacion posible y a su vez irla recopilando aqui.
Seria de mucha utilidad que los que tengan una base de este tipo de multijuegos,nos informaran de varios aspectos sobre estos sistemas,ya que como he podido observar la mayoria tenemos dudas y no nos atrevemos a dar el paso de adquirir uno,siendo una opcion mas que interesante a montar un pc en el interior. Las dudas mas significativas serian: Posibilidad de añadir/quitar juegos. Que tipo de emulador usa para tal fin,¿mame tal vez? Fidelidad / calidad de la emulacion. Diferentes aspectos referentes a la configuracion,facilidad o limitaciones. Metodos de almacenamiento de los juegos¿disco duro,tarjetas? Modo de alimentacion de las bases(algunas necesitan fuente aparte). gracias a todos por lo que podais aportar. |
28-mar-2008, 13:33 | #2 |
Marciano
|
Por lo que he visto existen 2 tipos, unas con memoria flash y otras que funcionan con un disco duro corriente y moliente...
Las que llevan disco duro no son más que un pc simplificado (por tanto puedes cambiar el procesador en el futuro y añadir más potencia), por ejemplo las de jammaboards son pentium 4. El tema de añadir juegos, esta claro que se puede. En cuanto me llegue la que he encargado (la semana que viene), lo primero que voy a hacer es sacar el disco duro y meterlo en el pc para ver que demonios encuentro ahí dentro (supongo que sera un sistema operativo propio o codificado y que entonces no se podra hacer nada)... Ah!respecto al emulador, yo creo que es mame con un frontend customizado... A ver si alguien aporta y arroja más luz sobre el tema... |
28-mar-2008, 15:02 | #3 |
Editor Marciano
|
speeddemon,seria de gran ayuda cuando recibas la tuya nos puedas aportar la mayor cantidad de informacion posible.
Toda informacion sera bienvenida |
28-mar-2008, 19:55 | #4 |
Marciano
|
Bueno...en este foro he encontrado como añadir juegos al dichoso cacharro y es más fácil de lo que parece. Lo único que te tienes que pegar la paliza de editar el .bat a mano con todos los juegos que quieras...
Incluso hay una lista con los que van testeando... http://www.gamoover.net/Forums/index.php?topic=15144.80 YUHUUUU!!!!...Soy feliz!!!! |
28-mar-2008, 21:48 | #5 |
Usuario registrado
|
Bueno yo lo he montado esta tarde y me tiene loco, los juegos me van a saltos, y la musica tambien, por eso tengo un continuo ruido plock,plock,plock, los botones igual tampoco responden bien a las pulsaciones, y los mandos tampoco, creo que es por que hay que configurarlo, haber si alguien que lo haya montado me puede decir que hay que hacer, por que igual tampoco se como salir de un juego cuando quiero cambiar de juego.
|
28-mar-2008, 22:30 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
29-mar-2008, 10:03 | #7 |
Marciano
|
Para poder salir al menú desde cualquier juego, tienes que hacer lo siguiente:
Tienes que mantener apretados o el boton de 1player o el boton de 1player + boton A durante unos segundos (lo puedes configurar tú, pero por defecto suele estar configurado de la segunda forma). Espero haber sido de ayuda... |
29-mar-2008, 15:25 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No hay manera hago todo eso, y no consigo salir del juego, creo que tiene que haber unas posiciones en los switches que no doy con ellos. |
|
29-mar-2008, 16:01 | #9 |
Editor Marciano
|
|
29-mar-2008, 16:06 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si, si que viene pero no se interpretarlo, no tengo mucha idea y me esta constando bastante tiempo poner todo a punto, ahora solo me falta eso. He visto esta foto y ahora tengo mas dudas, ya que la placa que va a parte de la multijuegos y su conexion no lo tengo instalado he puesto la placa jamma de la maca directamente a la multijuegos y quizas haya que hacerlo como esta foto que a puesto Luisdatasat, |
|