Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 03-abr-2008, 12:06   #21
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Lo que el te vende es un disco duro con los 1072 juegos, así que es tan fácil como desmontar el disco duro que lleva tú placa y poner el nuevo...

Al precio que lo vende, casi que vale la pena comprarlo y formatear el que ya tienes para darle otros usos (como espacio extra para tu ordenador de sobremesa)...

Por cierto toñin, ¿sabes si la placa lleva el puzzle action (tanto-r) y el neo drift out?Es que tim me decía que ya estaban, pero por más que miro no los veo en la lista y, que yo sepa, no tienen clones...

Si tienes un rato, miralo por favor...
El primero si viene, y el segundo tendria que mirarlo. Cuando lo mire esta tarde te digo.

Un saludo.

Old 03-abr-2008, 14:02   #22
speeddemon
Marciano

Pues yo no entiendo nada ¿¿??...en esta lista no vienen ninguno de los dos

http://www.jammaboards.com/arcade_ma...amily_List.pdf

Old 03-abr-2008, 14:09   #23
Pevalle
Editor Marciano
toñin, ahora que llevas unos dias con la placa,has mirado la posibilidad de poder quitar y poner juegos¿se puede hacer?
A ver si nos puedes resolver esta duda.
gracias

Old 03-abr-2008, 17:12   #24
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
toñin, ahora que llevas unos dias con la placa,has mirado la posibilidad de poder quitar y poner juegos¿se puede hacer?
A ver si nos puedes resolver esta duda.
gracias
Segun el manual se puede, pero buff, yo no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo. Mejor no pruebo no vaya a ser que me cargue algo.

Old 03-abr-2008, 23:12   #25
Rikokaldo
Marciano

Pues yo tengo un multijuegos con memoria flash de 4gb y es un pc tambien en miniatura con su sdram de 256 y su procesador pentium IV... se supone que se puede añadir juegos... todavia no le he metido mano, pero ya se vera lo que lleva... he leido por ahi que en esa tarjeta caben mas de 2000 juegos...

Old 03-abr-2008, 23:59   #26
Pevalle
Editor Marciano
Rikokaldo,ya sabes en cuanto tengas mas informacion se te agradeceran todos los datos que puedas aportar,este sistema tuyo es muy interesante ya que prescinde del disco duro para almacenar los juegos.
Cuando sepas algo mas te agradeceria nos comentes lo mas importante,ya sabes, facilidad o disponibilidad a la hora de poner/quitar juegos,rapidez de arranque del sistema,cantidad de juegos que caben,etc
Esperare tu respuesta.
un saludo

Old 04-abr-2008, 00:28   #27
Rikokaldo
Marciano

De funcionamiento, es rapido, carga en pocos segundos... es un gamebox, hay una pagina www.gamebox.cc, esta en chino, pero se puede ver para hacerse una idea... solo lo he probado en la maca y va de vicio... es cuestion de sacar la tarjeta y meterla en la impresora (o lector de la misma) para ver que tiene, cuanto ocupa y con que funciona...

Old 04-abr-2008, 00:29   #28
Rikokaldo
Marciano

por cierto, en la publicidad dice que caben mas de 2000 juegos

Old 04-abr-2008, 18:23   #29
speeddemon
Marciano

Los que ya la tenéis...¿Podéis probar juegos 3d como el star gladiator o el street fighter ex y comentar como funcionan?

¿Ralentizan mucho?

Old 05-abr-2008, 06:12   #30
Rikokaldo
Marciano

El tema de velocidad de algun juego en concreto, no te puedo decir...
He sacado la tarjeta compact flash del multijuego y le he echado un ojo... es de 4gb y tiene instalado un advmame con cuatrocientas y pico roms... esta tarjeta va conectada un puerto ide y tiene otro libre... se podria poner otro conector?
quien sabe... se pueden añadir juegos, hasta que se llene la tarjeta... lo bueno es que se podria poner una tarjeta de mayor tamaño de 8gb y mas rapida... aunque supongo que la velocidad no lo dara tanto la tarjeta sino por la velocidad del conector ide... seguire probando