![]() |
#21 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Pues yo no entiendo nada ¿¿??...en esta lista no vienen ninguno de los dos
![]() http://www.jammaboards.com/arcade_ma...amily_List.pdf ![]() |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
toñin, ahora que llevas unos dias con la placa,has mirado la posibilidad de poder quitar y poner juegos¿se puede hacer?
A ver si nos puedes resolver esta duda. gracias |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Segun el manual se puede, pero buff, yo no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo. Mejor no pruebo no vaya a ser que me cargue algo.
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues yo tengo un multijuegos con memoria flash de 4gb y es un pc tambien en miniatura con su sdram de 256 y su procesador pentium IV... se supone que se puede añadir juegos... todavia no le he metido mano, pero ya se vera lo que lleva... he leido por ahi que en esa tarjeta caben mas de 2000 juegos...
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Rikokaldo,ya sabes en cuanto tengas mas informacion se te agradeceran todos los datos que puedas aportar,este sistema tuyo es muy interesante ya que prescinde del disco duro para almacenar los juegos.
Cuando sepas algo mas te agradeceria nos comentes lo mas importante,ya sabes, facilidad o disponibilidad a la hora de poner/quitar juegos,rapidez de arranque del sistema,cantidad de juegos que caben,etc Esperare tu respuesta. un saludo |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
De funcionamiento, es rapido, carga en pocos segundos... es un gamebox, hay una pagina www.gamebox.cc, esta en chino, pero se puede ver para hacerse una idea... solo lo he probado en la maca y va de vicio... es cuestion de sacar la tarjeta y meterla en la impresora (o lector de la misma) para ver que tiene, cuanto ocupa y con que funciona...
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
por cierto, en la publicidad dice que caben mas de 2000 juegos
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Los que ya la tenéis...¿Podéis probar juegos 3d como el star gladiator o el street fighter ex y comentar como funcionan?
¿Ralentizan mucho? |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
El tema de velocidad de algun juego en concreto, no te puedo decir...
He sacado la tarjeta compact flash del multijuego y le he echado un ojo... es de 4gb y tiene instalado un advmame con cuatrocientas y pico roms... esta tarjeta va conectada un puerto ide y tiene otro libre... se podria poner otro conector? quien sabe... se pueden añadir juegos, hasta que se llene la tarjeta... lo bueno es que se podria poner una tarjeta de mayor tamaño de 8gb y mas rapida... aunque supongo que la velocidad no lo dara tanto la tarjeta sino por la velocidad del conector ide... seguire probando |