Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-mar-2008, 10:16   #1
Bulcifer
Usuario registrado
Mi primer pinball: The Flintstones

Buenas gente! Pues nada, deciros que soy nuevo en esta comunidad, y que he encontrado vuestro foro por la red, buscando informacion de restaurar pinballs y eso.

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de comprarme una mesa, pues es una cosa que de siempre me ha llamado la atencion, y bueno, uno se hace mayor y echa de menos estos aparatitos jejejeje que tantas pesetas me hizo gastar!

He estado buscando una maquina, y resulta que al final he encontrado una de los "Flintstones" en mi misma ciudad. La semana pasada contacte con uno que tenia maquinas, y me dijo que tenia una en una cochera "apalancá"; pues fui a verla y tenia muy buena pinta. Me quede un buen rato probandola y bueno, la verdad es que me lleve una buena impresion.

Al final decidi hacer trato con el, por 500 euros. Esta en perfecto estado de funcionamiento, y visualmente no le he visto ninguna cosa "rara".

He estado viendo el post de la misma maquina que me he comprado en este mismo foro, y es impresionante el trabajo!!!!!!

Asi que nada, el miercoles la tendre en mis manos; pondre fotos y a ver si me echais una mano para dejarla en el mejor estado posible!!!!!!

No tengo ni puñetera idea de electronica jejeje, pero tengo mucha paciencia, y bueno, algo de tiempo!!!!!, y bueno, no me da miedo trastear

En fin, voy a seguir leyendo este foro, que con cada post que miro, mas me impaciento!

Old 29-mar-2008, 10:24   #2
Paturlas
I love music games

Bienvenido.

Espero que no venga con muchas averías ni desperfectos esa Flinstones. Es una máquina bonita y divertida. Lo pasarás en grande dejándola a punto, y después jugándola.

-Paturlas-

Old 29-mar-2008, 10:50   #3
quierounpin
Marciano

Bienvenido. Entras en el foro por la puerta grande con esa Flinstones. Postea algunas fotos, que aquí nos gusta mucho. Un saludo.

Old 29-mar-2008, 10:51   #4
Manofwar
Marciano

Bienvenido Bulcifer.

No soy el más adecuado para prestarte ayuda con un pinball, pero si necesitas algo (como hacer de betatester) yo voy por Calahonda cada 2 o 3 semanas, mi mujer es de allí.

Saludos

Old 29-mar-2008, 11:15   #5
Querubin
Marciano
Bienvenido. Buen precio por esa Flinstones.

Old 29-mar-2008, 12:04   #6
Angelpis
Marciano

Bienvenido compañero.

Una buena maquina a un buen precio, enhorabuena .

Fijate bien en el trabajo de Mr Graves que hizo con su flinstones, una autentica obra de arte, la dejo como nueva.

Yo la verdad que no tengo mucha idea pero aqui ahi gente que sabe muy bien lo que dice.

Un saludo.

Old 29-mar-2008, 12:39   #7
Bulcifer
Usuario registrado
jejeje, he leido lo que hizo Mr Graves en el pinball y madre mia como le ha quedado .....

Lo primero que hare sera hacerle 200 fotos para que veais como esta en general, y bueno, luego ire metiendole mano poco a poco.

Que ganas de tenerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 29-mar-2008, 14:34   #8
Mr Graves
Editor Marciano
Bienvendio al foro Bulcifer, y felicidades por tu primera maquina! La Flintstones es muy divertida, y eso que a mi no me gustaba al principio...
Sacale fotos, y a meterle mano, que ya veras que la dejas nueva!
Y bueno, aqui estamos para lo que necesites.
Saludos.

Old 29-mar-2008, 16:14   #9
Pevalle
Editor Marciano
Eso,eso fotos, de como la tienes ahora y de todo lo que la vayas haciendo...es que por aqui somos muy marujas.

Old 29-mar-2008, 16:40   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Saludos y bienvenido al foro Bulcifer, como ya te han comentado es un buen precio 500€ por la mesa y si está en buenas condiciones mejor que mejor, verás como en un tiempo la tendrás de maravilla.
Enhorabuena

-- JoseM@nuel --