Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-mar-2008, 17:13   #11
JCGZGZ
Marciano
Enhorabuena Bulcifer. En lo que a electrónica se refiere, nos encantará poder ayudarte con lo que hemos aprendido en este tiempo (yo soy algo novato aún pero alguna cosilla he hecho ya).

Old 29-mar-2008, 18:47   #12
Bulcifer
Usuario registrado
Bueno, como estoy ansioso por que llegue el pinball a mi casa, una manera de "ganar" tiempo es ir leyendo los 2000 foros interesantes que hay aqui.

Me han surgido varias dudas, y bueno, ahora que estoy sobrao de tiempo, os pregunto.

Gracias por vuestras respuestas, eh?

- He leido que es interesante cambiar las bombillas, que las que vienen se calientan mucho. Esto es cierto? y de ser asi, este tipo de bombillas se compra en tiendas normales? o tengo que comprarlas en tiendas online especializadas?

- Tambien he leido que suelen fundirse fusibles. Si eso es asi, el pinball "te dice" de alguna manera cual se fundio? o hay que hacer algun tipo de test?

- Como se que tipo de gomas he de comprar para el pinball? o son comunes a todas las mesas?

Gracias por vuestra ayuda! y perdonad si mis preguntas son un poco "lerdas" jejejeje, son muchas cosas nuevas en poco tiempo!

Old 29-mar-2008, 20:28   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Curioso, curioso..... te dan la bienvenida los mejores poseedores de pinballs de marcinitos.

Bienvenido a este vicio.

Ya puestos podrias decirle a ese proveedor cuantas pinballs o recres tiene a la venta y hacer unas foticos de ellas. Seguro que hay muchos marcianos deseosos de poseer una.

Old 30-mar-2008, 01:27   #14
JCGZGZ
Marciano
En www.bestofpinball.de o en www.marcospecialties.com (tiendas especializadas del ramo) puedes encontrar "Kits de gomas" para muchos modelos de pinballs, además de muchos recambios para tu pinball. Por ejemplo, el kit de gomas lo puedes encontrar en estos enlaces:

http://www.bestofpinball.de/catalog/...oducts_id/1483
o aquí
http://www.marcospecialties.com/cust...?kc=RK1261%2D2

Echa un vistazo al resto de accesorios que venden en esas tiendas para tu pinball, si quieres, en estos enlaces:

http://www.bestofpinball.de/catalog/...th/135_213_190
o aquí:
http://www.marcospecialties.com/item...ce=561&Group=4

Old 30-mar-2008, 17:52   #15
Bulcifer
Usuario registrado
muchas gracias por los links!!!!!!!

Old 30-mar-2008, 21:11   #16
quierounpin
Marciano

Bulcifer, no es por nada pero, en Bestofpinball he hecho un pedido y me han mandado algunas gomas que no me sirven. Me va a tocar comprarlas otra vez. Te recomiendo que te bajes el manual de tu máquina. Un saludo.

Old 31-mar-2008, 01:27   #17
Bulcifer
Usuario registrado
gracias por lo del manual; ya lo tenia, y me lo he leido por encima...pero no he visto nada de lo de las gomas, sabrias decirme por donde anda?

El enlace que me dieron de las gomas para la tabla viene puesto que son para esta mesa en concreto....asi que supongo que seran esas, de todas formas, si puedes decirme en donde esta en el manual te lo agradeceria.

"...46 piece WHITE rubber ring set for Williams FLINTSTONES includes white O-rings, post sleeves, red flipper rubber, and playfield rubber placement diagram....."

Old 31-mar-2008, 11:12   #18
quierounpin
Marciano

Hombre, los kit de gomas para Pinballs concretos, se supone que trae todas las gomas, así que quizá lo mejor es que compres un Kit y se las cambies todas. Ya puestos, aprovecha y cambia también las bombillas. Te recomiendo, si vas a hacer un pedido fuera de España, que te asegures de TODO lo que necesita tu Pinball antes de hacerlo. Saludos.

Old 31-mar-2008, 11:24   #19
quierounpin
Marciano

En la página 2-46 (página 111 del PDF), tienes todas las gomas que lleva tu Pinball. Saludos.

Old 31-mar-2008, 12:24   #20
Bulcifer
Usuario registrado
Muchas gracias!!!!!

Si, eso tengo pensado, cambiarselo todo. Incluso pedire las bolas nuevas, no vaya a pegarme la panza de limpiar para luego que esten oxidadas jejeje.

De todas formas, pasado mañana le hare las 2.000 fotos y las pondre aqui, para que veais como esta y que me recomendeis

Tendre que pedir las gomas, bombillas, los novus, las bolas, puffff jejejej que ganas de meterle mano!!!!!!