Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-mar-2008, 17:13   #11
JCGZGZ
Marciano
Enhorabuena Bulcifer. En lo que a electrónica se refiere, nos encantará poder ayudarte con lo que hemos aprendido en este tiempo (yo soy algo novato aún pero alguna cosilla he hecho ya).

Old 29-mar-2008, 18:47   #12
Bulcifer
Usuario registrado
Bueno, como estoy ansioso por que llegue el pinball a mi casa, una manera de "ganar" tiempo es ir leyendo los 2000 foros interesantes que hay aqui.

Me han surgido varias dudas, y bueno, ahora que estoy sobrao de tiempo, os pregunto.

Gracias por vuestras respuestas, eh?

- He leido que es interesante cambiar las bombillas, que las que vienen se calientan mucho. Esto es cierto? y de ser asi, este tipo de bombillas se compra en tiendas normales? o tengo que comprarlas en tiendas online especializadas?

- Tambien he leido que suelen fundirse fusibles. Si eso es asi, el pinball "te dice" de alguna manera cual se fundio? o hay que hacer algun tipo de test?

- Como se que tipo de gomas he de comprar para el pinball? o son comunes a todas las mesas?

Gracias por vuestra ayuda! y perdonad si mis preguntas son un poco "lerdas" jejejeje, son muchas cosas nuevas en poco tiempo!

Old 29-mar-2008, 20:28   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Curioso, curioso..... te dan la bienvenida los mejores poseedores de pinballs de marcinitos.

Bienvenido a este vicio.

Ya puestos podrias decirle a ese proveedor cuantas pinballs o recres tiene a la venta y hacer unas foticos de ellas. Seguro que hay muchos marcianos deseosos de poseer una.

Old 30-mar-2008, 01:27   #14
JCGZGZ
Marciano
En www.bestofpinball.de o en www.marcospecialties.com (tiendas especializadas del ramo) puedes encontrar "Kits de gomas" para muchos modelos de pinballs, además de muchos recambios para tu pinball. Por ejemplo, el kit de gomas lo puedes encontrar en estos enlaces: