![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Necesito restaurar una Video mon deluxe
Hola soy nuevo en el foro y en el tema de recreativas pero antes de nada quería felicitaros a todos vosotros por tener una web como ésta. Estos días de semana he estado buscando info. acerca del famoso cable vga-scart que necesitaba para conectar el portatil a la tele y resulta que dí con ésta web increíble, dónde se explica cómo llegar a restaurar o hacer una "maca".
Pues bien ha pasado 1 semana y ya me he puesto manos a la obra para tener una en casita. Ya he conseguido una maca pero no tengo ni idea de lo que le puede faltar, porque la he estado observando y creo que alguna placa grande le faltará así como dónde se conecta el monitor arcade, etc...... De momento lo datos que tengo son: En el mueble pone que es una video mon deluxe. La pantalla es una samsung. Tienen monedero, las palancas y botones de juego. He estado buscando informacion sobre esta recreativa pero no encuentro nada. Alguien se presta para ayudarme??? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. NOTA: no sé si he puesto el post en el foro correspondiente. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Lo primero que deberías hacer es pegarle una buena sesión fotográfica y colgar las fotos, para que te puedan decir lo que le falta y tal...
Luego debes desmontar algunas partes y pegarles una buena limpieza... Luego... Venga, esperamos esas fotos. ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Las primeras fotos de la video mon de luxe
Hola speeddemon, estoy intentando subir las fotos al imageshack pero cuando la elijo me da error (no puede cargar pagina).
No sé de que otra manera puedo subirlas al foro. Saludos. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Sigo con los problemas......
Muchas gracias fongol, pero me sigue ocuriendo lo mismo.
Supongo que debe ser algún problema de la web. Si no te importa probarlo tú es para verificar que es problema de ellos y no mio. Gracias. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ahí van esas fotitos
General:
![]() controles: ![]() trasera general: ![]() monitor: Samsung 5109B22-CT ![]() Monedero: ![]() Espero que me podáis ir guiando de lo que le falta...... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bienvenido. La verdad es que es curioso ver como gente que tienes tan cerca se va encontrando en foros como éste. Contigo ya somos al menos 3 de rubí.
Para empezar lo que te falta en la maca es toda la electronica del monitor. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14083 Aquí tienes un hilo donde salía un monitor como el tuyo (aunque al final no dejaba de ser un Hantarex). Verás que todo el cuadro electrónico de control del monitor tú no lo tienes. Ni siquiera tienes el integrado que va conectado en el tubo. Además le falta la fuente de alimentación. Es donde iría conectado tanto el monitor como la placa jamma si la tuvieras, así como monederos, ventiladores... etc De entrada eso es lo que veo que falta. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo empezaria limpiando todo el interior e identificando el cableado, a ver si estan todos los que tienen que estar. Y al mismo tiempo, tal como dice Barig, ves consiguiendo la electronica del monitor.
Abre las el suelo de madera del interior y mira si debajo esta la fuente de alimentación, que por la pinta, deberia estar ahi junto al cajón de las monedas. Tampoco se ve el conector jamma que deberia estar mirando por detrás a la derecha, donde terminan todos los cables. Un saludo |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
En busca de la circuiteria
Vale tengo claro que lo primero es limpiarle la cara a fondo, intentar saber que circuiteria falta y si merece la pena buscarla.
Tendría otra posibilidad en el tema de la pantalla y sería poner una tv convencional de 21" thomsoon (antigua con euroconector pero que no se si soporta RGB). Que opináis?? Saludos. |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Tu monitor es de 21" o de 25" ? |
|