Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-jun-2007, 17:04   #1
Querubin
Marciano
DONKEY KONG mame cabinet adaptation

Aqui os presento mi ultimo proyecto arcade finalizado.

El DONKEY KONG mame cabinet adaptacion.

Como su nombre indica, he cogido un mueble VideoVal de 25" blanco por un lado. Por otro las artes que habia por internete del DK y esto es lo que me ha salido.

Me daba miedo como podria quedar el marron tabaco pero despues de visto el resultado me ha encantado.

Aqui las pieles del mamewah

Solo mandar un saludo a Catetosurfer y al CSI para dar animo por su proyecto de replica de la maquina del Donkey Kong que se sale de verdad.

Espero que os guste.

Old 23-jun-2007, 17:25   #2
Paul Sernine
Moderador

Joder me gusta mucho, la única pega que le veo es que la marquesina parece que tiene un color muy apagado, no se si será cosa de las fotos.

Pero ese pedazo monitor en vertical, con el bezel original me encanta ¿de cuantas pulgadas es?

Muy buen trabajo.

Old 23-jun-2007, 17:47   #3
RiCCo
Marciano

Te ha quedado de lujo querubin, toy seguro que cateto te pedira ese skin para mamewah (que el se lo pondra en MALA)
Si te lo curras con los soniditos originales de la maquina, ya sera un lujazo.

Old 23-jun-2007, 18:17   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Querubin!!! De auténtico lujo!!!!
Genial como te ha quedado.
Has utilizado T-Molding, canto de PVC o cinta roja?¿?...es que veo que sobresale muy poco.

Old 23-jun-2007, 18:50   #5
Querubin
Marciano
Gracias tios,

La marquesina es una experiencia que ha salido rana, me la han impreso directamente en el metacrilato y ya la he dejado asi. En vivo se ve un poco mejor.

El monitor esta en horizontal, 25", en esta ocasion los juegos mantienen el aspecto original y dejan en los verticales unas franjas a los lados. Equivale a un 21" aproximadamente en vertical.

Si os fijais he usado cristal tintado y he puesto detras el bezel pegado. La proxima vez lo pondre en sandwich con uno normal delante para que se vea correctamente. Pero se ve de muerte la imagen bajo el tintado.

Lojiryu he usado t-molding.

No se ve mucho pero en el boton de expulsion de moneda he puesto un gorililla tambien. Queda muy gracioso.

Old 23-jun-2007, 19:14   #6
snopes
Marciano

querubin tronco, querubin querubin... me inclino ante ti, madre mía macho, qué lujazo de recreativa, me encanta... vuelvo a reiterar lo que me entusiasma esta vuelta a lo retro de la afición. Las naomis, vale que molan, pero joder, estas réplicas o adaptaciones a muebles dedicados que se están haciendo últimamente son maravillosas...

querubin, ¡¡¡se sale!!!

Old 23-jun-2007, 19:31   #7
metroider
Moderador

Queru cabrónazo, de donde sacas el tiempo para hacer esas maravillas, si señor de lujo se notan las buenas manos y la dedicación que le pones, felicidades

Old 23-jun-2007, 20:26   #8
Querubin
Marciano
Jeje gracias apañeros.

Medio año llevo con esto por lo menos.

Ahora ya dedicacion exclusiva para lo mio.

Old 23-jun-2007, 20:35   #9
DJMETROLICO
Moderador General

de lujo querubin, yo como soy un flipao de los skins te dire que me ha gustao mucho el que te has currao y la recre parece la oiginal
un saludo

Old 23-jun-2007, 21:10   #10
dasansa
Editor Marciano
muy chula.... si señor.... a ver si me pongo con mi DK escala 1:2... este veranito?... solo una observación... se te paso por la cabeza pintarla de naranja o azul como las originales?????