Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-jun-2007, 22:53   #21
Querubin
Marciano
Claro hombre, faltaria mas, tu decides que para eso es tuyo. Solo te preguntaba por si necesitabas algo que igual yo podria tener y que sirviera para pagar una parte. No importa.
Si ocurriera un milagro y jocatono diera señales de vida y aunque fuera me adelantara la pasta antes del finde te aviso.
Un saludo.

Old 25-jun-2007, 19:26   #22
catetosurfer
Marciano

OSTRAS! que chulería no?, ahora voy a aser el segundón, pues esta es la primera Donkleykong en acabarse joer.

que rapidez, como lo haces tio? la verdad es que te ha quedado muy bonita, esta te la quedas o es para optra persona?

que me gustan las recres dedicadas a juegos antiguos... esque se me pone to parriba vamos, la adaptación a esta clase de mueble te ha quedao muy bién, y los artes del front chulisimos.

/modo cabrón on/

acabo de colorear la foto poniendola en rojo y el resultado es... ufff no veas :b , paso de subirla que como sea para otra persdona se la va a antojar :b.

/modo cabrón off/

Enhorabuna tio, ese monitor en vertical se sale! 25" en vertical... arrrrggggggggg (babeo)

tienes razón ultimamente me dejo ver poco, ahora vuelvo un pelín a la normalidad, se acabaron los viajes y ademas e juntado un poco para poder terminar la que ya han cambiado con el nombre de "catetong"... mamones hay en to los lados... :b

Saludos mostruo!

Old 25-jun-2007, 19:38   #23
Querubin
Marciano
jaja, sabia que te gustaria.

Rapidez nada, empeze en marzo creo. Y si, es para otra persona, un compromiso ya sabes.

Mi colega la queria blanca, porque le encanto la galaxian. Como ya comente antes, prefiero hacer un homenaje a una mala replica, ¿sabes a que me refiero?, si la pinto de rojo, se queda chula pero no es lo que buscaba. Sobretodo despues de ver la CateTong.

...el monitor en horizontal, los juegos verticales se ven a 21 pulgadas y los horizontales a 25...

A mi es al que se le cae la baba con tu proyecto repliquero y tu excelente forma de trabajar.

Ale, un saludo.

Old 25-jun-2007, 20:42   #24
catetosurfer
Marciano

Jeje, me acabas de sacar los colores .

Ah que el monitor está en horizontal! joer pues creía que estaba en vertical no se aprecia bién en la foto, de todas maneras esta chulisima, ya me decia yo que si fuera para otro era raro que la quisiera con el moniror en vertical,... normalmente la primera siemptre se la queremos en horizontal claro.

Old 25-jun-2007, 21:27   #25
Querubin
Marciano
Que va tio si es normal, es que no se nota por el bezel y el cristal negro.
Aunque a lo mejor si... porque ya lo habia dicho antes jeje.

Saludos.

Old 25-jun-2007, 21:35   #26
Zoeman
Marciano

Enhorabuena!! Te ha quedado de lujo!! Felicidades.