23-jun-2007, 21:15 | #11 |
Marciano
|
asias DJ y dasansa...
En ningun momento pense en acercarme tanto a la original. Prefiero hacer un tributo a una mala copia. No se si me entiendes. Por eso la cpo es muy libre en el diseño, asi como los colores de las puertas metalicas y Junior en el lateral. Por cierto, la J del Junior al reves en el lado de la foto, esos detalles de diseño me matan jaja. Si es que no me fijo algunas veces. |
23-jun-2007, 21:47 | #12 |
Marciano
|
pues si una flipada tio
|
24-jun-2007, 01:58 | #13 |
Editor Marciano
|
Uffffffff... vaya adaptación. Eres muy grande, Querubin.
Bueno, a ver qué dice Cateto... |
24-jun-2007, 02:46 | #14 |
Marciano
|
Me alegro que te guste Bubu, seguro que cateto se anima a darle el ultimo empujon a la DK. No lo leo ultimamente, andara liadillo.
|
24-jun-2007, 20:02 | #15 |
Editor Marciano
|
Es que el júrgol es mucho júrgol.
|
24-jun-2007, 20:56 | #16 |
Marciano
|
Que buen gusto, querubin.
Me gusta todo, enhorabuena por esa maca, es una gozada. Un saludo. |
24-jun-2007, 22:19 | #17 |
Marciano
|
Gracias eltrapper, ¿tienes aun el monitor de 28"?. Lastima que se me suba tanto con el envio sino...
Saludos. |
24-jun-2007, 22:25 | #18 |
Marciano
|
Precisamente este fin de semana que viene voy a estar en Guardamar del segura, igual te interesaria que me lo llevara hasta alli y tu vienes y lo recoges.
Piensatelo, es lo mas cerca de Murcia que voy a estar y te ahorras los portes. Un saludo. |
24-jun-2007, 22:33 | #19 |
Marciano
|
No me vendria muy mal desde luego. El problema es que todavia no ha venido jocatono a recoger el mueble que tenia en venta y con el que pensaba pagar el monitor. La verdad es que es una oportunidad. ¿necesitas algo con lo que pueda hacer change y rebajar un poco el precio? Tengo uno de 21" no se. Comentame.
|
24-jun-2007, 22:48 | #20 |
Marciano
|
El tema es lo que te he dicho, me soplaron una pasta por reparar en datasat el que tengo en la maca, ademas de lo que pague por este, que fue lo que te he dicho que vale.
Lo siento pero no puedo rebajar nada ya que seria perder dinero, prefiero quedarmelo. No te lo tomes a mal por favor, si lo quieres te lo dejo por el precio que te dije y si no, no pasa nada. Ya me diras si lo cargo en el coche o no. Un saludo. |