Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 31-mar-2008, 11:08   #1
Tuporaki
Marciano
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡ ya tengo una maca¡¡¡

Hola a todossss¡¡¡
En la seccion "El cajon de sastre" ya me presente, y comente mas o menos lo que a todos nos pasa ,desde el descubrimiento del MAME ,esta web, y el pensamiento de tener una maca algun dia.
Pues ya ha llegado ese dia ¡¡¡¡¡

Me puse en contacto con Fistro para comprarle una maca,y lo primero fue si queria 3 ó 6 botones:

y me decidi por la 1ª, que me parece la mejor opcion.

Luego me mando una foto con la maca ya terminada:

Asi que me fui a por ella:

Servicio de taxi puerta a puerta, si alguno esta interesado....

Luego fue subirla a un tercero sin ascensor. Jodido,pero se llegó,vamos que llegamos¡¡¡¡¡

Ahora solo me queda ponerle los cantos,que eslo que esta peor ,los ceniceros,y las cerraduras,haber si hago fotos y las pongo

Saludooooss

Old 31-mar-2008, 11:22   #2
WiN_GoldeS
Marciano

uf que miedo, aquí en Sevilla por una maleta mediana te cobran un € y pico mas, no quisiera pensar cuanto saldría meter un armatostes de esos en un taxi por aquí, ni tampoco la galleta que me intentaría meter el taxista.

Old 31-mar-2008, 16:09   #3
Sistemika
Marciano

Muy linda la máquina y muy linda la distribución de los botones. Es la más cómoda a mi modo de ver.

Old 31-mar-2008, 16:40   #4
Zoeman
Marciano

Muy buena máquina!! Ahora te toca lo mejor, la puesta a punto....ánimo y al toro!!!

Old 31-mar-2008, 16:49   #5
juanqui
Editor Marciano
felicidades por tu adquisicion! cuanto me clavas por llevar un pimbgal de Bilbo a Cadiz, pero con bajada de bandera y todo.
jeje
un saludete

Old 31-mar-2008, 17:09   #6
burraco
Marciano

Enorabuena por tu adquisicion.

La disposicion de botones, la verdad, que me gusta bastante. Y la maquina se ve bastante nueva. A falta solo de los cantos... Enorabuena!!!!

SAludos y A mas ver....

Old 31-mar-2008, 17:20   #7
Xhorz
Marciano

Eso es empezar con buen pie, parece una recre en muy buen estado y como dicen con la mejor opcion de los botones y encima en taxi

Taxiiiiii a casa, lleva maleta? no....... solo una recre

Old 31-mar-2008, 18:28   #8
sesmero
Marciano

ufff la paliza seria subirla y bajarla del coche

ahora ya solo te queda disfrutarla!

Old 01-abr-2008, 01:10   #9
Tuporaki
Marciano
Gracias a todos, la verdad es que esta bien ,y ademas pega con las paredes¡¡¡¡

Si alguien quiere presupuesto de la carrera en taxi que lo diga ,,jejej

Mas fotos:
Los cantos

Los ceniceros

Y la cerradura de atras

Saludos ¡¡¡

Editado por Tuporaki en 01-abr-2008 a las 01:13.

Old 01-abr-2008, 10:00   #10
lolo_652
Marciano

esta muy chula ahora queda la restauracion que es lo que mas suele gustar a la gente je je