31-mar-2008, 11:08 | #1 |
Marciano
|
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡ ya tengo una maca¡¡¡
Hola a todossss¡¡¡
En la seccion "El cajon de sastre" ya me presente, y comente mas o menos lo que a todos nos pasa ,desde el descubrimiento del MAME ,esta web, y el pensamiento de tener una maca algun dia. Pues ya ha llegado ese dia ¡¡¡¡¡ Me puse en contacto con Fistro para comprarle una maca,y lo primero fue si queria 3 ó 6 botones: y me decidi por la 1ª, que me parece la mejor opcion. Luego me mando una foto con la maca ya terminada: Asi que me fui a por ella: Servicio de taxi puerta a puerta, si alguno esta interesado.... Luego fue subirla a un tercero sin ascensor. Jodido,pero se llegó,vamos que llegamos¡¡¡¡¡ Ahora solo me queda ponerle los cantos,que eslo que esta peor ,los ceniceros,y las cerraduras,haber si hago fotos y las pongo Saludooooss |
31-mar-2008, 11:22 | #2 |
Marciano
|
uf que miedo, aquí en Sevilla por una maleta mediana te cobran un € y pico mas, no quisiera pensar cuanto saldría meter un armatostes de esos en un taxi por aquí, ni tampoco la galleta que me intentaría meter el taxista.
|
31-mar-2008, 16:09 | #3 |
Marciano
|
Muy linda la máquina y muy linda la distribución de los botones. Es la más cómoda a mi modo de ver.
|
31-mar-2008, 16:40 | #4 |
Marciano
|
Muy buena máquina!! Ahora te toca lo mejor, la puesta a punto....ánimo y al toro!!!
|
31-mar-2008, 16:49 | #5 |
Editor Marciano
|
felicidades por tu adquisicion! cuanto me clavas por llevar un pimbgal de Bilbo a Cadiz, pero con bajada de bandera y todo.
jeje un saludete |
31-mar-2008, 17:09 | #6 |
Marciano
|
Enorabuena por tu adquisicion.
La disposicion de botones, la verdad, que me gusta bastante. Y la maquina se ve bastante nueva. A falta solo de los cantos... Enorabuena!!!! SAludos y A mas ver.... |
31-mar-2008, 17:20 | #7 |
Marciano
|
Eso es empezar con buen pie, parece una recre en muy buen estado y como dicen con la mejor opcion de los botones y encima en taxi
Taxiiiiii a casa, lleva maleta? no....... solo una recre |
31-mar-2008, 18:28 | #8 |
Marciano
|
ufff la paliza seria subirla y bajarla del coche
ahora ya solo te queda disfrutarla! |
01-abr-2008, 01:10 | #9 |
Marciano
|
Gracias a todos, la verdad es que esta bien ,y ademas pega con las paredes¡¡¡¡
Si alguien quiere presupuesto de la carrera en taxi que lo diga ,,jejej Mas fotos: Los cantos Los ceniceros Y la cerradura de atras Saludos ¡¡¡ Editado por Tuporaki en 01-abr-2008 a las 01:13. |
01-abr-2008, 10:00 | #10 |
Marciano
|
esta muy chula ahora queda la restauracion que es lo que mas suele gustar a la gente je je
|