Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-abr-2008, 08:25   #21
lolo_652
Marciano

hombre no solo esta el mame je je, tienes muchisimos mas emuladores.

Old 17-abr-2008, 18:15   #22
Tuporaki
Marciano
No tiene nada que ver con el tema ,pero estoy un poco mosqueado ,ya que he recibido una multa por ir a 126Km/h en un tramo que solo se podia ir a 80Km/h por Ciudad Real , cuando volvia de Malaga de recoger mi maca a Fistro.

Grrrrrrr

Old 18-abr-2008, 00:09   #23
Fistro
Invitado
Joder que putada Tuporaki, a mi me pusieron una peor todavía, por ir a 124Km/h en un tramo limitado a 100Km/h!!! Que yo sepa, en un tramo limitado a 100 se puede superar en 20 para realizar un adelantamiento, pues bien, se supone que estaba adelantado al coche radar, pues por pasarme 4Km/h me crujen 140€, encima me pedían que identificara al conductor, pagué con giro postal dando mis datos personales, se suponía que con eso me identicaba, pues al paso de unos meses me embargan mi cuenta y me roban 300€ mas!! por no identificar al conductor, tócate los webs!! Que chorizos!! Total 430€ por pasarme 4 putos Km/h, ojo, y de esto hace ya 2 años, no quiero ni pensar que me harían ahora, lo mismo me meten en el truyo y me violentan el ojete!!

Citar y responder