02-abr-2008, 21:23 | #11 |
Usuario registrado
|
Que bonita!!! Felicidades!!!
|
02-abr-2008, 21:32 | #12 |
I love music games
|
Es la primera máquina que veo en un taxi.
Ya sólo me falta ver una (o las que sean) en un autobús Muy guapa. Los cantos rotos son muy escandalosos, pero aparte de eso la máquina tiene buena pinta. Los botones están muy bien colocados así, dentro de las opciones que daba el aprovechar los agujeros. -Paturlas- |
03-abr-2008, 15:15 | #13 |
Invitado
|
Anda!! Que maca mas guapa!! Donde la has comprado?? JAJAJAJA.
Como dice Paturlas, los cantos rotos quedan muy escandalosos, en cuanto le hagas el apaño queda nueva, y que limpita te la han dado, por dentro está chachi, y ese PC queda de lujo en el hueco, y luego mucha zona libre sin trastos por medio, se la han currado Un saludo. |
03-abr-2008, 20:42 | #14 |
Marciano
|
Turopaki, va bien los botones en esa distribucion? No hay demasiado poco espacio entre los botones? Yo tengo pensarle ponerle 6 botones por jugador a la mia y creia que no me cabian en el panel original, pero si va bien, pues algo que me ahorro. Por cierto, otra de Fistro
|
04-abr-2008, 01:02 | #15 | |
Marciano
|
Hola a todos ¡¡¡¡¡
Pues ya he comprado los cubrecantos,creo que se llama ,asi que a planchar se ha dicho. Quote:
Otra fotillo funcionando de un juego que le tenia ganas: Fistro no es por hacerte ilusiones ,pero un compañero mio tambien esta interesado,espero darte buenas noticias. Saludos |
|
05-abr-2008, 21:38 | #16 |
Invitado
|
Hola Tuporaki, cuando le pongas el cubrecanto foto al canto!! jajaja
El Shinobi, que gran juego, ahora puedes pasartelo sin gastarte ni 5duros jajaja. Espero esas buenas noticias Un saludo. |
06-abr-2008, 11:32 | #17 |
Marciano
|
Buenos dias ¡¡¡¡¡¡
Pues va una foto con los cantos terminados,creo que el cambio es espectacular. Antes: Despues: Perce nueva y todooo Saludos |
06-abr-2008, 13:10 | #18 |
Invitado
|
La leche!! queda nuevecita, ahora solo le queda limpiar las pueras metálicas del monedero y del cajetín de recaudacion, creo que limpiandolo con KH7 o algo parecido quedará bien, o lo mismo después de limpiar le hace falta una manita de pintura negra brillo en spray para que te quede la maca nueva.
Veo que ya tienes luz en la marquesina, que te parece si le pones bombillas nuevas en las entradas de monedas del monedero, con las luces rojas quedará chachi y a juego con la decoracion de tu casa. Que maca mas guapa!! |
07-abr-2008, 08:20 | #19 |
Marciano
|
ahora te comento una cosita por que no desmontas la parte del monitor y lo pones mas recto.
la parte de la pantalla la veo muy caida para bajo y la verdad que de la otra manera podrias montarle incluso pistolas y vete a saver que mas cosas. |
15-abr-2008, 01:10 | #20 | |
Marciano
|
Buenas noches ¡¡¡
Por fin he tenido un rato libre y he pintado los ceniceros , y puesto las luces a el monedero: y tapado los agujeros del lateral: He hecho alguna prueba con spray pero no queda muy bien que digamos. Quote:
Hasta lueego Editado por Tuporaki en 15-abr-2008 a las 01:19. |
|