Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 05-ene-2009, 18:29   #1
Peitus
Marciano

La amiga del dia

Old 05-ene-2009, 18:43   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La madre que te parió

No me hagas eso cacho perro

Cuenta, cuenta.

Old 05-ene-2009, 18:52   #3
Peitus
Marciano

Que no, que no, no la conozco personalmente, pero si os gusta os pongo una diferente cada dia

Lo que si quiero es convencer a una para grabar un video subiendose la faldita y que aparezca una gameboy sp pegada en las braguis, que le abra la tapadera y esté ejecutandose el Pacman o alguno asi.

Sería muy friki verdad ??

Old 05-ene-2009, 19:34   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, si consigues eso y en vez la GameBoy sale el logo de www.marcianitos.org seria la leche. Y si ya dice: "Me gusta Malcianitos", o algo parecido, sería la releche.

Y si ya es un grupo de japos sería la ecatombe

Old 05-ene-2009, 19:37   #5
deac
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Bueno, si consigues eso y en vez la GameBoy sale el logo de www.marcianitos.org seria la leche. Y si ya dice: "Me gusta Malcianitos", o algo parecido, sería la releche.

Y si ya es un grupo de japos sería la ecatombe
jajaja, eso ya seria la ostia

peitus este pack si que me lo quedo jaja

saludos

Old 05-ene-2009, 19:44   #6
Peitus
Marciano

.... si la tenemos que poner ha hablar mejor me trabajo su jaspanish para que diga "complale juegos a Peitus y te enseñalé mi mankito"

Ah por lo visto la cosa está fatal en España con el rollo de machismo y todo eso... ¿estos comentarios pura cepa barra de bar infringen los rollos estos sexistas? ... porque la cosa se está poniendo calentita por momentos

Old 05-ene-2009, 23:59   #7
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
pero si os gusta os pongo una diferente cada dia
Vale Vale Vale Vale Vale Vale

Old 06-ene-2009, 00:45   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Ah por lo visto la cosa está fatal en España con el rollo de machismo y todo eso... ¿estos comentarios pura cepa barra de bar infringen los rollos estos sexistas? ... porque la cosa se está poniendo calentita por momentos
Nada nada... que ellas ya tienen a Kojima Yoshiro y al gran Ale "Pepino" en calzoncillos

Old 06-ene-2009, 01:51   #9
Bubu
Editor Marciano
jajajajaaa, son horrorosas las chinas estas, parecen como de otro planeta. A mí, donde se ponga una buena sevillana, o una buena cordobesa,..., si es que lo tenemos aquí al lao y no sabemos apreciarlo.
Esas chinas parecen como muñecas imitando a niñas de poca edad... Me gusta mucho más una mujer hecha y derecha andaluza, vaya.

Old 06-ene-2009, 02:09   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale...carne española. Ahora sumale:

-mala ostia.
-siempre enfadaas.
-te recuerdan lo que hace 10 años, un lunes de febrero con sol y llevando un jersey rojo, hicistes mal.
-no te olvides de la suegra pesaa y metomentodo
-a partir de los 30 ya no son lo que eran a los 22

Y las orientales:
-por mucho que se enfaden como no las entendemos da igual
-mantienen esa carita aniñada.
-las suegras asiaticas estan mas güenas.
-a las asiaticas siempre hay que hecharle 10 años mas de los que aparentan mientras las españolas hay que hecharlas 10 mas con tanto potingue.

Bueno, esto es una discusión reiterativa en el foro y cada cual tiene sus gustos.