07-ene-2009, 16:22 | #21 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Venga....pero que esto es Marte!!! No japón!!!
De las frases celebres de Jose, me quedo con esta: Quote:
En serio, todas las mujeres son bellas, cada una tiene su encanto, pero, yo como Bubu, prefiero las autóctonas. Sobre la mala leche...pués que quieres que te diga, en parte le doy la razón a Chibiusa..(no toda, ojo...que eso de que nos lo merecemos, suena a campaña sexista), y sí, tienen más temperamento, pero nene, que quereis que os diga, mujeres "sin sangre", para eso me quedo sólo conmigo mismo..... Edito: Aquí os dejo mi Top de mujeres con encanto... Monica Bellucci Kim Cattrall Danni Minogue Joder...si hasta las arrugas le sientan divinas!!!! |
|
07-ene-2009, 17:12 | #22 |
Marciano
|
Pues a mí, me van todas, siempre que sean bellas y tengan un buen par de... ojos.
Pero mi debilidad son las canadienses y alguna latina. Ejemplo de canadiense : Shenae Grimes, es la de la derecha de la foto Ejemplo de latina : Salma Hayek... creo que no hay nada que decir... Y por supuesto, como europea, me quedo con la Belluci, como Lord. Me queda la mujer que han denominado "el animal más hermoso del mundo", Scarlett Johannson : Saludos! Editado por Rom Check OK! en 07-ene-2009 a las 19:05. |
07-ene-2009, 18:59 | #23 |
Marciano
|
Japas que hablan otro idioma aparte del natal se terminan encontrando muchas en el facebook, yo no lo he usado mucho pero por lo visto echandole un poco de ganas arroja resultados.
¿Habeis reparado en la flexibilidad que tienen de forma natural en las articulaciones de las piernas? |
07-ene-2009, 19:24 | #24 |
Editor Marciano
|
A mí es que me pasa que veo a todas las chinas iguales, todas tienen el mismo jeto, como de muñeca marciana o algo así, no me expresa nada...
|
07-ene-2009, 20:52 | #25 |
Marciano
|
Entonces no hay mejor lugar que marte para estas marcianitas
|
07-ene-2009, 21:23 | #26 |
Marciano
|
me pongo malo
|
07-ene-2009, 23:00 | #27 |
Marciano
|
Vamos a ver, que levante la mano el que si se despierta en medio de la noche y se encuentra una japo de esas sentada y mirándole fijamente no se acojona vivo. Yo lo siento pero a mí me recuerdan todas a la tipa de la peli "the ring" (versión japo, claro, la de EEUU is shit). Me dan mucho mal rollo.
A parte con tanto sushi y tempura están escuchimizadas. Pero que alguien dé dé de comer a esa gente por Dios!! Me quedo con la carnaza ibérica y mediterránea, lo mejorcito españolas e italianas. |
08-ene-2009, 01:57 | #28 |
Editor Marciano
|
|
08-ene-2009, 02:08 | #29 |
VmWareando ESX 3.5
|
Carnaza, nunca mejor dicho, va sin pistoleras:
Y con respecto a suegras, prefiero la suegra materna que a la suegra paterna (misma web, mismo niño, distinta suegra): |
08-ene-2009, 02:42 | #30 |
Marciano
|
Coñiiiio!!!!!ya es viernes???jijiji
A mi las mujeres me gustan todas,sin mas.. |