Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 06-ene-2009, 02:16   #11
Bubu
Editor Marciano
Sí, sí, de mala hostia y enfadás será porque tú las pones así, porque yo sólo conozco simpatía y alegría.
Mira esta belleza andaluza:

Nu sé si estará muy repetida esta discusión o no, pero ende luego a mí personalmente las chinas esas no me dicen nada con esa expresión extraterrestre que tienen.

Old 06-ene-2009, 02:38   #12
donpriestley
Marciano

Yo estoy con Bubu también. Mujer latina, morena, racial con curvas y caracter. Para muestra un botón: Monica Bellucci. Eso si, si todas las japonesas fueran como Fuko....

Old 06-ene-2009, 02:41   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Uy, no hace falta enfadarlas se enfadan solas, ya buscarán ellas el motivo por muy peregrino que este sea: no cerrar la tapa del water, dejar abierto la pasta de dientes, no bajar la basura, etc...

Tengo que reconocer, como andaluz que soy, que la única andaluza guapa es esta:

y sus "curvas" ya son precipicios, demasiada manteca "colorá" y calentitos para desayunar por las mañanas.

Pero ninguna mas.

Quitando a mi guapisima Vicky prefiero a esta:

y sus "curvas" ya parecen precipicios.

Pdt.- Por cierto, las dos tienen la misma edad.

Reedito.-
Todo puede ser debido a..... (fijaros en la parte que dice, en el segundo 30: "A veces pienso en ti y en Edna porque tienes a alguien y has tenido a la misma persona durante mas de 30 años...." lo que continúa es apoteósico:

http://www.youtube.com/watch?v=b6JY4UtaB0E

Me imagino que es como todo, el que vive cerca del mar se va de vacaciones a la montaña y viceversa

Old 06-ene-2009, 05:24   #14
Peitus
Marciano

A mi como me gustan todas no tengo problemas con los gustos interraciales No creo que en cuestion de mujeres se deban de agraviar a unas en virtud de otras, menos en funcion de sus rasgos raciales, o esteticas culturales...

...con lo guapas que son todas, en el fondo todas son mujeres y todos son iguales, lo unico que cambia es el paisaje del camino que te lleva a las pinzas de la mantis religiosa

Y bueno, aqui las que abundan son como esta chica que se complace en mostrarnos las virtudes de su anatomia en bikini:

Old 06-ene-2009, 14:10   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ves, pues esa no me parece demasiado guapa para ser japo.

Old 06-ene-2009, 15:14   #16
Ultmate Omega
Marciano

Tios...Teneis que decirme que hacer para contactar con alguna nipona de esas...A mi, que desde siempre me han gustado las Asíaticas[y en concreto las Niponas aunque tampoco le hago ascos a las Chinas...etc, con tal de que sea Asiática...] ¿no sabeis de alguna web o algo así donde uno se pueda poner en contacto con ellas pero en Ingles?. Es que el "Nipon" lo tengo un poquillo olvidado, y claro, de no practicarlo mucho..... Y las Webs que he encontrado tipo Meetic son una....[Autocensurado] a los 2 dias...¡Ya tas pagando!. Me haríais un gran favor si me recomendaseis alguna web de tipo Red social pero con Japonesas [y que sea gratis, si se puede, aunque será mas dificil....]

Contestando a Bubu he de decir que[en mi opinión]hay muy pocas Españolas guapas[espero que no me matéis por ello, pero es mi opinion ] y que aunque haberlas haylas, si que es cierto que normalmente o están de mala ostia o directamente...Pasan de ti, por lo que ligar puede hacerse harto dificil....

Old 06-ene-2009, 17:00   #17
deac
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Vale...carne española. Ahora sumale:

-mala ostia.
-siempre enfadaas.
-te recuerdan lo que hace 10 años, un lunes de febrero con sol y llevando un jersey rojo, hicistes mal.
-no te olvides de la suegra pesaa y metomentodo
-a partir de los 30 ya no son lo que eran a los 22

Y las orientales:
-por mucho que se enfaden como no las entendemos da igual
-mantienen esa carita aniñada.
-las suegras asiaticas estan mas güenas.
-a las asiaticas siempre hay que hecharle 10 años mas de los que aparentan mientras las españolas hay que hecharlas 10 mas con tanto potingue.

Bueno, esto es una discusión reiterativa en el foro y cada cual tiene sus gustos.
jajaja, muy muy cierto

hay que decir que todas las mujeres estan buenas, ami me encantan todas. Pero las asiaticas tienen un morbo especial, son tan diferentes que eso las hace especiales
Tambien tengo que decir que mi novia es mulata, y donde este una morenaza...bufff
pero vamos, que las andaluzas de ojos negros tambien estan cojonudas, en fin que da igual de donde sean

Quote:
Contestando a Bubu he de decir que[en mi opinión]hay muy pocas Españolas guapas[espero que no me matéis por ello, pero es mi opinion ] y que aunque haberlas haylas, si que es cierto que normalmente o están de mala ostia o directamente...Pasan de ti, por lo que ligar puede hacerse harto dificil....
Comorllll, que hay pocas españolas que estan buenaasss, pero chico, bajate a andalucia o a extremadura, menuds mujeres tenemos en nuestra tierra, como diria el sabio Paco Martinez Soria:""me rica estas jamonaaa""

saludosss

Editado por deac en 06-ene-2009 a las 17:05.

Old 06-ene-2009, 19:00   #18
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
jajaja, muy muy cierto

Comorllll, que hay pocas españolas que estan buenaasss, pero chico, bajate a andalucia o a extremadura, menuds mujeres tenemos en nuestra tierra, como diria el sabio Paco Martinez Soria:""me rica estas jamonaaa""

saludosss
¿Ves?. Ya sabía yo que iba a tocar fibra sensible..... No, pero si yo soy de Andalucia[Y más concretamente de Ronda, Malaga, donde tambien hay "Malagueñas Salerosas" fíjate si lo serán que hsta les hicieron un cancion...] pero que quieres que te diga, será el haber estado cambiando de un sitio para otro[Asturias, Ronda, Fuerteventura, Almeria...]pero a mi me siguen tirando mas las Asíaticas... Aunque eso si, nunca negaré que he visto por ahí algunas mujeres que estaban bien "Güenas"[el único problema es que SIEMPRE estaban "Pedidas".....XD] y eran de aqui....

Old 06-ene-2009, 19:37   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Tios...Teneis que decirme que hacer para contactar con alguna nipona de esas...A mi, que desde siempre me han gustado las Asíaticas[y en concreto las Niponas aunque tampoco le hago ascos a las Chinas...etc, con tal de que sea Asiática...] ¿no sabeis de alguna web o algo así donde uno se pueda poner en contacto con ellas pero en Ingles?. Es que el "Nipon" lo tengo un poquillo olvidado, y claro, de no practicarlo mucho..... Y las Webs que he encontrado tipo Meetic son una....[Autocensurado] a los 2 dias...¡Ya tas pagando!. Me haríais un gran favor si me recomendaseis alguna web de tipo Red social pero con Japonesas [y que sea gratis, si se puede, aunque será mas dificil....]

Conozco una web en la que puedes escribir a alguna el resto es de pago. Tambien hay otras web "gratis" pero de escribir en inglés....harto dificil porque no dominan el lenguaje de Skakespeare. Hay otras opciones.

Si quieres que te lo indique comentamelo y te lo mando por mp. Al resto digo lo mismo.

Old 07-ene-2009, 13:54   #20
Chibiusa
Marciana

...enfin...no teneis remedio...
eso de que siempre estamos enfadadas sera porque no sabeis tratarnos como nos merecemos y porque por lo general haceis meritos para ello,si la chica es una protestona o si esta siempre enfadada es porque la alegria que tendria al principio algun chico se la robaria...lo de la suegra...eso creo que es de vuestra epoca,porque hoy por hoy las suegras no se meten en nada...y claro que ninguna mujer es igual con 22 que con 10 años mas,a no ser que se operen,la edad no perdona ni a hombres ni a mujeres...jajajaja...