Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-mar-2008, 19:39   #1
Murdock
Marciano

Una llama que ha vuelto a encenderse

Hola a todos los marcianitos de este foro!!!!

Como podéis comprobar soy nuevo y es mi primer mensaje.
Pues bien, quiero empezar dando las Gracias a todos!!!! porque sin saberlo habéis sido la chispa que ha vuelto a encender la llama de mi ilusión por los pinballs.

Desde siempre me han encantado los pinballs y por tanto rondaba por mi cabeza la idea de tener uno en casa. Con sólo pensarlo me "flipaba" yo sólo pero no tenía a nadie con quién compartir estos pensamientos.

Cuando me decidí a comprar uno, en vez de ánimos sólo obtuve malas caras y comentarios totalmente desalentadores tales como: tú no sabes nada de electrónica y en cuanto se rompa algo lo tendrás criando polvo, deberías gastar tu dinero en otras cosas....etc.
Sinceramente amigos,,,,,, al final pudieron conmigo y me dí por vencido sin comprar ningún pinball y esa idea se quedó un poco en el aire.

Hace unos días descubrí esta maravillosa página ¿Y qué puedo deciros que no sepáis?. Que desde ese día parezco un crío, que no pienso en otra cosa, que ahora no me encuentro sólo y por tanto han vuelto las ganas de comprarme un pinball removiendo cielo y tierra..... así que no tengo más remedio que volveros a decir .... ¡¡¡¡Gracias!!!!

Aunque actualmente soy un novato en el tema, espero poder aportar todo lo que pueda y estoy a vuestra disposición.

Un saludo a todos.

Old 31-mar-2008, 19:49   #2
Javier2k1
Marciano

Bienvenido al foro.

Y mi consejo es que hagas lo que te dicta tu conciencia, es decir comprate un pinball, o dos o tres. ....

Cuando yo le comenté a mi mujer que me iba a comprar un pinball, me dijo que de eso nada, así que le compré sin más. Luego le dije que pensaba compar otros dos, y me volvió a decir que no. Y ahora que tengo tres, y ya sabe que estoy pensando en el cuarto, ya no me dice nada.

Creo que ha asumido que ya no tengo remedio.

Saludos . ..

Old 31-mar-2008, 20:04   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cuidadín que te ha afectado el malo-ciano, jajajajajajaj

Bienvenido

Old 31-mar-2008, 20:14   #4
Paul Sernine
Moderador

Felicidades Murdock, yo también creía que estaba loco hasta que descubrí que no estaba sólo. Y cada día somos más

Old 31-mar-2008, 20:17   #5
metroider
Moderador

Bienvenido por estos lares

Old 31-mar-2008, 20:46   #6
Bulcifer
Usuario registrado
Wolas tio! Pues a mi me ha pasado mas o menos lo que a ti!!!! pero que quieres que te diga, me encanta esta enfermedad! xDDDDDDDD

Aqui vas a encontrar todo tipo de ayuda y cuanto mas leas, mas te vas a picar!, eh?

Asi que nada, espero ver pronto fotos de la mesa que te compres!

Un saludote!

Old 31-mar-2008, 20:52   #7
joseangel277
Marciano

Pues nada, que bienvenido, que ya ves que no eres el unico "loco" que mete un pinball en su casa y que adelante!!

Old 31-mar-2008, 21:54   #8
Xhorz
Marciano

Que historia mas rara, no habia oido nunca a alguien decir que quiere un pinball en casa , bienvenido al club de los buscadores de pinball

Old 31-mar-2008, 22:01   #9
karpy
Marciano

Se bienvenido, aqui estamos para lo que podamos ayudarte
A por el de cabeza, pero sin demasiada prisa, estudia bien todas las opciones, busca y consigue lo que de verdad te gusta, no sea que te lances a lo primero que veas y luego te arrepientas.
Y ve pensando que la pinbalitis es una enfermedad sin cura
Saludos.

Old 31-mar-2008, 22:43   #10
Paturlas
I love music games

Jajaja... mala idea esa de meter un pinball en casa. ¿Conoces la Ley de Juaney? Es muy fácil, mira:

Donde cabe un pinball, caben dos.

Mucho cuidadito con eso y bienvenido al foro

-Paturlas-