![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Una llama que ha vuelto a encenderse
Hola a todos los marcianitos de este foro!!!!
Como podéis comprobar soy nuevo y es mi primer mensaje. Pues bien, quiero empezar dando las Gracias a todos!!!! porque sin saberlo habéis sido la chispa que ha vuelto a encender la llama de mi ilusión por los pinballs. Desde siempre me han encantado los pinballs y por tanto rondaba por mi cabeza la idea de tener uno en casa. Con sólo pensarlo me "flipaba" yo sólo pero no tenía a nadie con quién compartir estos pensamientos. Cuando me decidí a comprar uno, en vez de ánimos sólo obtuve malas caras y comentarios totalmente desalentadores tales como: tú no sabes nada de electrónica y en cuanto se rompa algo lo tendrás criando polvo, deberías gastar tu dinero en otras cosas....etc. Sinceramente amigos,,,,,, al final pudieron conmigo y me dí por vencido sin comprar ningún pinball y esa idea se quedó un poco en el aire. Hace unos días descubrí esta maravillosa página ![]() Aunque actualmente soy un novato en el tema, espero poder aportar todo lo que pueda y estoy a vuestra disposición. Un saludo a todos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al foro.
Y mi consejo es que hagas lo que te dicta tu conciencia, es decir comprate un pinball, o dos o tres. .... Cuando yo le comenté a mi mujer que me iba a comprar un pinball, me dijo que de eso nada, así que le compré sin más. Luego le dije que pensaba compar otros dos, y me volvió a decir que no. Y ahora que tengo tres, y ya sabe que estoy pensando en el cuarto, ya no me dice nada. ![]() ![]() ![]() Creo que ha asumido que ya no tengo remedio. ![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Cuidadín que te ha afectado el malo-ciano, jajajajajajaj
Bienvenido |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Felicidades Murdock, yo también creía que estaba loco hasta que descubrí que no estaba sólo. Y cada día somos más
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Bienvenido por estos lares
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Wolas tio! Pues a mi me ha pasado mas o menos lo que a ti!!!! pero que quieres que te diga, me encanta esta enfermedad! xDDDDDDDD
Aqui vas a encontrar todo tipo de ayuda y cuanto mas leas, mas te vas a picar!, eh? Asi que nada, espero ver pronto fotos de la mesa que te compres! Un saludote! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues nada, que bienvenido, que ya ves que no eres el unico "loco" que mete un pinball en su casa y que adelante!!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Que historia mas rara, no habia oido nunca a alguien decir que quiere un pinball en casa
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Se bienvenido, aqui estamos para lo que podamos ayudarte
![]() A por el de cabeza, pero sin demasiada prisa, estudia bien todas las opciones, busca y consigue lo que de verdad te gusta, no sea que te lances a lo primero que veas y luego te arrepientas. Y ve pensando que la pinbalitis es una enfermedad sin cura ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#10 |
I love music games
![]() |
Jajaja... mala idea esa de meter un pinball en casa. ¿Conoces la Ley de Juaney? Es muy fácil, mira:
Donde cabe un pinball, caben dos. Mucho cuidadito con eso y bienvenido al foro ![]() -Paturlas- |