Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-mar-2008, 22:55   #11
neokrisys
Usuario registrado
Buenas, yo tambien soy nuevo de hoy mismo y la verdad es que mi caso es parecido al tuyo pero con las macas...

el efecto marciano es imparable, las deseaste un día y ahora derrepente descubres que aquí hay un huevo de gente metida en el tema y dispuesta a ayudar, y claro, te animas de nuevo...

un saludo

Old 01-abr-2008, 07:44   #12
Brother
Marciano

Bienvenido!! pasa y ponte comodo.

Ten claras las ideas de que es lo que quieres. Yo por ejemplo como novato primero compre una barata para iniciarme, restaurar y perderle el miedo, y desde hace poco tiempo es cuando voy a por mis favoritas de los años 70.

Mucha suerte con la busqueda!

Saludos.

Old 01-abr-2008, 08:23   #13
oldfiliano
Marciano

Se bienvenido y aquí postea cualquier duda que entre todos lo intentaremos solucionar...Lee los post de los compañeros y aprenderas mucho.

Saludos

Old 01-abr-2008, 10:42   #14
quierounpin
Marciano

Bienvenido a esta tu comunidad

Tengo que decirte que estás loco. ¿Como se te ocurre meter un Pinball en casa?. Cuando lo tengas y lo restaures, a esos que te critican le obligas a echar moneda para jugar

Old 01-abr-2008, 11:28   #15
Felices80s
Marciano

No sabes como te entiendo, desde hace un par de meses no paro de pensar en macas dia y noche: planos, materiales, juegos, ... donde narices la pondré ... como lo explico a los conocidos ... buff... el mal-ciano es una locura ... mi mas sincero pesame!

Old 01-abr-2008, 11:37   #16
shaolinsroa
Marciano

Bienvenido al Foro, esa es una buena presentacion.

Solo que hay que ver la diferencia ,con la anterior de Diablo,( no te lo tomes,es un comentario constructivo)

saludos

Old 01-abr-2008, 12:46   #17
juanqui
Editor Marciano
Murdock! bienvenido a Marcianitos... Y recuerda que es una aficion que compartes con todos nosotros... para lo que quieras.
un saludete

Old 01-abr-2008, 12:51   #18
JoseM@nuel
Moderador General

Saludos y bienvenido al foro, sé paciente, tranquilo que cuando tengas otra vez la oportunidad no dudarás en meterte de lleno en este mundillo de locos del pinball, y por mucho que te digan, te harás con ella.
Así nos catalogan las personas que nos quieren... que estamos locos y no precisamente por tener pinballs en casa, luego la recre, las tragaperras en fin......

Suerte.

-- JoseM@nuel --

Old 02-abr-2008, 21:19   #19
Murdock
Marciano

Me habéis dejado sorprendido

Hola de nuevo!!

Por cuestiones del curro ayer y lo que llevamos de día no me he podido conectar y sinceramente me he llevado una grata sorpresa al ver esta calurosa bienvenida.
Muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos. Acepto todos los consejos del mundo y más jejeje.

En cuanto a mis pinballs preferidos son la Familia Adams y Twilight Zone. Creo que por suerte y por desgracia también son los pinballs preferidos de muchos ¿no?.
Digo por suerte porque será fácil encontrar a gente con experiencia y por desgracia porque será difícil comprar alguno. Pero bueno, tiempo al tiempo y paciencia.

Lo dicho, seguimos en contacto y gracias!!!

Old 02-abr-2008, 21:32   #20
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Murdock Ver post
Hola de nuevo!!
En cuanto a mis pinballs preferidos son la Familia Adams y Twilight Zone. Creo que por suerte y por desgracia también son los pinballs preferidos de muchos ¿no?.
Digo por suerte porque será fácil encontrar a gente con experiencia y por desgracia porque será difícil comprar alguno. Pero bueno, tiempo al tiempo y paciencia.

Lo dicho, seguimos en contacto y gracias!!!
Jejeje pues creo yo que si,