![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Buenas, yo tambien soy nuevo de hoy mismo y la verdad es que mi caso es parecido al tuyo pero con las macas...
el efecto marciano es imparable, las deseaste un día y ahora derrepente descubres que aquí hay un huevo de gente metida en el tema y dispuesta a ayudar, y claro, te animas de nuevo... un saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Bienvenido!! pasa y ponte comodo.
Ten claras las ideas de que es lo que quieres. Yo por ejemplo como novato primero compre una barata para iniciarme, restaurar y perderle el miedo, y desde hace poco tiempo es cuando voy a por mis favoritas de los años 70. Mucha suerte con la busqueda! Saludos. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Se bienvenido y aquí postea cualquier duda que entre todos lo intentaremos solucionar...Lee los post de los compañeros y aprenderas mucho.
Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a esta tu comunidad
![]() Tengo que decirte que estás loco. ¿Como se te ocurre meter un Pinball en casa?. Cuando lo tengas y lo restaures, a esos que te critican le obligas a echar moneda para jugar ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
No sabes como te entiendo, desde hace un par de meses no paro de pensar en macas dia y noche: planos, materiales, juegos, ... donde narices la pondré ... como lo explico a los conocidos ... buff... el mal-ciano es una locura ... mi mas sincero pesame!
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al Foro, esa es una buena presentacion.
Solo que hay que ver la diferencia ,con la anterior de Diablo,( no te lo tomes,es un comentario constructivo) saludos |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Murdock! bienvenido a Marcianitos... Y recuerda que es una aficion que compartes con todos nosotros... para lo que quieras.
un saludete |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Saludos y bienvenido al foro, sé paciente, tranquilo que cuando tengas otra vez la oportunidad no dudarás en meterte de lleno en este mundillo de locos del pinball, y por mucho que te digan, te harás con ella.
Así nos catalogan las personas que nos quieren... que estamos locos ![]() ![]() ![]() Suerte. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Me habéis dejado sorprendido
Hola de nuevo!!
Por cuestiones del curro ayer y lo que llevamos de día no me he podido conectar y sinceramente me he llevado una grata sorpresa al ver esta calurosa bienvenida. Muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos. Acepto todos los consejos del mundo y más jejeje. En cuanto a mis pinballs preferidos son la Familia Adams y Twilight Zone. Creo que por suerte y por desgracia también son los pinballs preferidos de muchos ¿no?. Digo por suerte porque será fácil encontrar a gente con experiencia y por desgracia porque será difícil comprar alguno. Pero bueno, tiempo al tiempo y paciencia. Lo dicho, seguimos en contacto y gracias!!! |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|