![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Mi mujer me ha dicho.. ¿realmente vas a jugar? si ya tienes uno ... bueno, si lo quieres pillatelo ... no me puedo quejar y me voy a pillar un buen pinball seguro , pero sin prisa, hay que esperar hasta que salte la liebre.
La cosa está en que tengo muchisimos perros , pero muchos muchos demasiados... y el mes pasado compré 1000 euros en pienso para varios meses claro, pero ya se han ido 1000 euros (= 1 pinball). El año pasado les pusimos el chip a un monton y se fueron otros 900 euros (= 1 pinball) , luego cada mes se va una pasta en veterinario y ademas me paso el dia recogiendo kilos de .. ya sabeis... pues por mis coj***** que me compro un buen pinball , que me lo merezco !!!! ![]() Por cierto, por mucha mier** que recoja , me encantan mis perros y no los cambio ni por el mejor pinball ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Estas maquinas ,en los tiempos que corren hay dos maneras de conseguirlas ,con suerte y paciencia , o gastandote un pasta (con alguna ya restaurada) considerable ,hablamos de 1000 o mas .
saludos y suerte |