Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-abr-2008, 15:43   #21
Elaphe
Marciano
Yo tambien estoy ahora en la fase de lijado. He visto que es mas facil hacerlo a mano que con la lijadora, de manera que dejo esta solo para cuando hay que quitar mucho. A mano se puede controlar mejor la presion ejercida. Con una lija de grano grueso y dando infinidad de pasadas, estoy dejando los cantos muy uniformes. Aun quiero redondearlo algo mas. Finalmente, lija de esponja fina y listo.

Old 22-abr-2008, 16:15   #22
finix
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Elaphe Ver post
Yo tambien estoy ahora en la fase de lijado. He visto que es mas facil hacerlo a mano que con la lijadora, de manera que dejo esta solo para cuando hay que quitar mucho. A mano se puede controlar mejor la presion ejercida. Con una lija de grano grueso y dando infinidad de pasadas, estoy dejando los cantos muy uniformes. Aun quiero redondearlo algo mas. Finalmente, lija de esponja fina y listo.

Pues sí que tiene buena pinta . La verdad es que viendo ésto parece más sencillo de lo que en principio me pensaba.
A ver si saco tiempo y me animo a montarme uno.