07-ene-2009, 18:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Videoval 25"
Bueno, ahora si, me he hecho con otra máquina mas pequeña, y me tengo que deshacer de mi peacho videoval. Ahí van las especificaciones.
Videoval 25" colores verde y amarillo - Mueble en buen estado, con cuatro ruedas, muy fácil de mover - T-Molding nuevo en negro - Sistema eléctrico mediante regleta de enchufes en el interior, que da corriente a todo desde el interruptor original de la maca. - Panel totalmente restaurado con 5 botones por jugador. - Monitor arcade de 25" - Jpac - Pc - AMD Atlhon Xp 1800 + 1 giga de ram + 40 gigas hd - Gráfica Ati 9200 128 mg - 15 hercios desde soft con soft15 y loader maciano - Instalado mamewah - Boton de arranque del Pc en el monedero. - Monedero funcionando a euros - Altavoces creative 2.1 con subwoofer y dos satelites. Precio: 600 € La máquina es para recoger en casa, ya que pesa un quintal. Soy de Elche Mas fotos: Un video de la maca en acción... El estado general del mueble es bastante bueno, aunque tiene algun rasponcillo que esta pintado para disimularlo, y las marcas de donde llevaba la documentación. Editado por NiN en 13-ene-2009 a las 01:41. |
08-ene-2009, 01:04 | #2 |
Marciano
|
Muy buen precio por la maquina Nin, me llamo la atencion, suerte con la venta.
|
08-ene-2009, 15:05 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola Nim, tendrias algun incoveniente en que una empresa de transporte fuera a Elche para recoger la maquina?. Gracias por tu tiempo.
|
08-ene-2009, 18:22 | #4 |
Editor Marciano
|
Mackueing, en principio, preferiria que se la llevaran de casa y que el comprador la vea in situ, que no quiero lios. No obstante, este fin de semana vienen a verla, si no se la quedan, eres el siguiente. Ahora, no recomiendo que se lleven la maca tal cual, deberian paletizarla y tal, cosa que yo no puedo hacer en casa. No se chico, y si le meten un "meco", ya sabes como funcionan las agencias.
Saludos |
08-ene-2009, 18:30 | #5 |
Marciano
|
Yo si llegamos a un acuerdo económico
Voy a tu casa y me llevo esa preciosidad Saludos |
08-ene-2009, 20:33 | #6 |
Usuario registrado
|
hola,yo creo que el precio que tiene la maca es muy barato para el estado que esta,muy nueva y complata.
|
10-ene-2009, 01:05 | #7 |
Editor Marciano
|
Actualizado, le he puesto una Ati 9200 y funciona de fábula.
|
10-ene-2009, 05:41 | #8 |
Usuario registrado
|
buenas, si pasado el finde todavia la tienes libre avisa, que me interesa :P
|
10-ene-2009, 20:59 | #9 |
Usuario registrado
|
Sr, Nin, en caso de que no la quisieran los demas, yo tambien estaria interesado
|
10-ene-2009, 22:38 | #10 |
Marciano
|
buen precio y muy completita,"te la quitan de las manos"
|