Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-ene-2009, 18:48   #21
NiN
Editor Marciano
Bueno, a ver, tengo un pequeño lio entre Mackueing y Erre7. Yo no quiero follones, así que voy a intentar ser lo mas riguroso posible. El primero que posteo fue Mackueing, pero simplemente para preguntarme que si la mandaba por agencia, por lo que le contesté por privado que no me parecia bien, y que si al final se hacia así, yo no me hacia responsable. Después posteo Erre7 diciendo que le interesaba. Por lo cual, considero que el primero de la lista es Erre7, que en principio vendría este sábado por la maca. Lo siento Mackueing, pero me parece lo mas justo, y por eso lo posteo publicamente. Si Erre7 se echara atrás, serias el siguiente.

Saludos

Old 13-ene-2009, 19:16   #22
NiN
Editor Marciano
Bueno, he aclarado el tema con Mackueing por teléfono.

La cosa quedaría así,

1 - Erre7
2 - Mackueing
3 - Dejotabe

Gracias a Mackueing por ser tan compresivo y perdonadme si he liado un poco el tema.

Saludos

Old 13-ene-2009, 20:18   #23
DEJOTABE
Usuario registrado
Ok, pues nada, a esperar;Si me tocara a mi iria a recogerla con un camión, sin problema

Old 13-ene-2009, 21:03   #24
Mackueing
Usuario registrado
Como no la pilles Erre7...

Old 14-ene-2009, 05:39   #25
eRRe7
Usuario registrado
buenas, perdonad que conteste tan tarde, es lo que tiene currar de noche :P

yo el mismo sabado estoy ahi, ya tengo todo lo necesario.

Mackueing siento esta confusion.

saludos!

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
NiN (17-ene-2009)
Old 17-ene-2009, 18:38   #26
NiN
Editor Marciano
Bueno, maca vendida a eRRe7, un verdadero placer, espero que la disfruteis y la cuideis mucho. Voto positivo, comprador excelente.

Old 17-ene-2009, 23:14   #27
eRRe7
Usuario registrado
bueno, hemos llegado hace un rato, nin, no te he podido llamar porque me quede sin bateria, el viaje de vuelta ha ido bastante bien y la maca ha llegado intacta...

muchas gracias por todo y espero que nos veamos otra vez, si vienes a tarragona ya sabes, mi casa es tu casa!

voto positivo, vendedor excelente

saludos!

Editado por eRRe7 en 18-ene-2009 a las 12:56.

Old 18-ene-2009, 05:19   #28
NiN
Editor Marciano
Jajajaj, me alegro muchisimo tron ¡a disfrutarla!. Por cierto, dame tu voto pulsando la mano con el pulgar hacia arriba, que suma

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
eRRe7 (18-ene-2009)
Old 18-ene-2009, 14:14   #29
ANTONIO_25
Editor Marciano
Con lo que molaba tu maca, con las 2 calaveras...
Ains... Ella no lo haría

Editado por ANTONIO_25 en 18-ene-2009 a las 16:02.