Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-ene-2009, 15:21   #11
DEJOTABE
Usuario registrado
mi mail es amaporca@hotmail.com, y estaria dispuesto a ir el sabado que viene a verla

Old 12-ene-2009, 10:13   #12
jrnv
Usuario registrado
casi me la llevo

Buenos dias marcianos, el pasado domingo me fui de escursion con mi pequeño Manuel a casa de Jose (Nin), para ver ese maravilla de maquina, el tio la tiene configurada para pulsar y empezar a jugar (tiene todos los juegos imaginables, mas de 6000 para mame).
La historia era convercer a mi mujer de que es lo que "necesitabamos", a mi pesar no puedo quedarmela como siempre "problema de espacio" y estetica (es enorme, tiene un pantallon antarex de 25"), pero bueno, por lo menos me voy contento de haber conocido a un buen marciano , os recomiendo que la compreis,.
Gracias denuevo por todo Jose, ya sabes cuando quieras te vienes a casa para echar unas partiditas a mi Indiana Jones.
Saludos desde Murcia.

Editado por jrnv en 13-ene-2009 a las 09:32. Razón: cambio

Old 12-ene-2009, 14:04   #13
NiN
Editor Marciano
Jejeje, lo mismo te digo tío. Por cierto, que aquí se quedo el biberon de SuperManuel, así que tenemos quedada obligada.

Bueno Señores, la maca sigue en venta.

Old 12-ene-2009, 14:11   #14
juanqui
Editor Marciano
comprartela no.... ( que soy pobre) pero si pasara por Elche... te la robaba fijo!

Old 12-ene-2009, 14:18   #15
jrnv
Usuario registrado
la cabeza

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
aquí se quedo el biberon de SuperManuel,
, ya, ya, y menos mal que no fue Manuel....

p.d.: volveremos!!

Old 12-ene-2009, 20:02   #16
Mackueing
Usuario registrado
Hola Nin, dame 24 horas mas para acavar de convencer a la parienta i te mando el mensajero para que se la lleve. En caso de no conseguirlo que pase al siguiente de la lista. Gracias por tu tiempo.

Old 12-ene-2009, 20:53   #17
DEJOTABE
Usuario registrado
soy yo el siguiente, verdad? VERDAD??
por cierto, una pregunta, Nin: se puede jugar al Tekken en la recreativa?
un saludo!

Old 12-ene-2009, 23:34   #18
NiN
Editor Marciano
Por partes, jejeje, el siguiente es Erre7, que ya lo tenia medio apalabrado con él, ya que había descartado a Mackueing por el tema de la agencia. A mi me da igual vender la maca a uno o a otro, pero el tema de la agencia sigue sin convencerme, y declino cualquier tipo de responsabilidad cuando la maca salga de mi casa. Poneos de acuerdo y me decís.

En cuanto a lo de jugar al Tekken, imagino que con el emulador de play 1 el epsx, se debe poder jugar sin problemas al 1, 2 y 3.

Otra cosa, la maca tiene el mamewah, y configurado el mame. Hay más emuladores, pero hay que configurarlos correctamente.

Saludos

Editado por NiN en 12-ene-2009 a las 23:43.

Old 13-ene-2009, 01:43   #19
NiN
Editor Marciano
Dejo un video en el primer post.

Editado por NiN en 13-ene-2009 a las 10:31.

Old 13-ene-2009, 10:51   #20
juanqui
Editor Marciano
lo repito... esta noche entro en tu casa y te la cholo!