10-ene-2009, 17:55 | #21 | |
Marciano
|
Enhorabuena por la maka!!! Ahora a meterla mano, aqui o en el otro post estamos para echarte un cable con esas dudas.
Quote:
Un saludo. |
|
10-ene-2009, 20:33 | #22 |
Usuario registrado
|
Hola me puedes mandar a mi mail fotos de la maquina de pistolas ? para ver el estado , me interesa.
|
10-ene-2009, 21:26 | #23 |
Usuario registrado
|
maquinas recreativas
las mas pequeñas son de 25" de Lider ,ya he vendido dos maquinas y algunas placas ,pero todavia me quedan maquinas y placas,si te interesa algo te pones en contacto,podeis verlas antes de comprar si estais cerca de mi zona yo soy de Talavera de la Reina.
un saludo |
10-ene-2009, 21:37 | #24 |
Marciano
|
apoloxi, te he agregado al messenger.
Te mandare un email, pero antes, cual es la maquina de pistolas que tienes?? saludos compi. |
11-ene-2009, 10:36 | #25 |
Usuario registrado
|
Hola soy apoloxi gracias por vuestra paciencia con migo por que estoy muy torpe para mandar las fotos por que todavia no se mandarlas por los privados nadam,as que por correo electronico ,pero el que este cerca de mi zona y este interesado en algo me gustaria que si puede vea las las maquinas que me compre por el mismo,y de paso las prueva,por que yo no quiero que por cuatro euros que vendo las cosas perder a un posible amigo.
un saludo[/color] |
11-ene-2009, 11:05 | #26 |
Marciano
|
apoloxi es un vendedor de confianza , yo mismo e estado en su casa y le e comprado varias cosas , como placas , cartuchos y alguna maquina, es una de las personas mas agradables y onestas con las que e tratado , asi que si os interesa algo no tengais ninguna duda en comprarselo pues no os va a engañar.
un saludo a todo el foro jesus |
11-ene-2009, 13:21 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
Y en cuanto a lo que dice Jesús, totalmente de acuerdo, reitera lo que yo comenté hace unos pocos mensajes en este mismo post, se le ve una persona honesta y de total confianza, recomiendo también que si podéis vayáis a ver las máquinas in situ, merece la pena. Nos vemos el miércoles ! |
|
11-ene-2009, 15:02 | #28 |
Usuario registrado
|
Maquina de pistolas
|
11-ene-2009, 21:59 | #29 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos, posteo aqui porque hoy hemos ido (yo y mi colega Ajal) a buscar la máquina de coches que habiamos encargado a Apoloxi, decir que el tipo es buena gente y nos ha tratado elegantemente, incluso le hemos pedido que si nos podiamos llevar la maca por la tarde porque habiamos ido con la familia de paso a comer y no ha tenido problema en volver por la tarde a darnosla.
Como se que hay gente que está esperando por las fotos de las macas de pistolas, son dos máquinas las que tiene y os pongo fotos a continuacion: saludos a todos Editado por sarten en 11-ene-2009 a las 22:03. |
12-ene-2009, 00:24 | #30 |
Marciano
|
Quote:
por cierto, me encantan las máquinas de pistolas, quién tuviese espacio para una! saludos! Editado por boldo en 12-ene-2009 a las 00:31. |