09-ene-2009, 17:56 | #11 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Apoloxi, intenta contestar a todas las personas en una misma respuesta.
No es necesario que hagas tantas respuestas seguidas. También te aconsejo que no pongas tu teléfono en los hilos, para eso puedes mandar privados, más que nada, por tu propia seguridad. Paso a editarte tus contestaciones. Un saludo. |
09-ene-2009, 19:03 | #12 |
Usuario registrado
|
buenas estoy interesado de la maquina de carlos sainz de volante, puedes poner fotos o mandarme una por privado?. gracias
|
09-ene-2009, 20:58 | #13 |
Marciano
|
Yo me quedo con el Wonder Boy sin sonido. Te mando un privado.
Un saludo. |
09-ene-2009, 21:57 | #14 | |
Usuario registrado
|
maquinas recreativas
Quote:
|
|
10-ene-2009, 08:30 | #15 |
Marciano
|
Hola Apoloxi
Je je bueno por mi parte no necesito fotos ya dirás compañero. Un saludo. Colo. |
10-ene-2009, 11:49 | #16 |
Usuario registrado
|
Me interesa esto.
Mi mail kasugapueyo@gmail.com Road Riot 4 Wn ( Atari) - son dos placas para un coche de volante doble- 40€ Racin Force -son dos placas para un coche de volante doble- 40€ |
10-ene-2009, 13:43 | #17 |
Marciano
|
|
10-ene-2009, 13:55 | #18 |
Marciano
|
Yo me quedaria con estas a falta de las fotos...un saludo.
Space Inbader 95 –juego vertical 10€ Wonder Boy-Sin Sonido 10€ |
10-ene-2009, 17:34 | #19 | |
Marciano
|
Por ser de interés para este hilo, puesto que he comprado a apoloxi hoy mismo la maca y dos placas, copio aquí lo que he expuesto en otro hilo mío.
Quote:
Acabo de venir de verla, ya he dado la señal y el miércoles la tengo en casita (me la trae el propio apoloxi) Mi mayor agradecimiento para Cetus que me pasó el enlace de este hilo que no había visto!. Deciros que si estáis buscando una maca, contactéis con apoloxi de inmediato, ya que las máquinas están en perfecto estado, exterior e interior y tiene varias disponibles. EL vendedor es una persona majísima, que ha estado toda la vida dedicado a salones recreativos, de veras, un placer tratar con él. Yo le he pillado la maca, dos placas (squash y tetris) y además se ha ofrecido a traérmela a casa, da gusto tratar con gente así. Tiene bastantes máquinas, de coches, motos, pistola, máquinas de venta de bolas de regalo y creo que no lo había dicho él, pero también una videolider de 28¨ de seis botones (aparte de varias videlider de 25´como la mía). En fin, que no puedo esperar y aquí cuelgo la foto de la que he cogido (no tiene monedero, pero ya le ha incluido apoloxi un boton de créditos soldado al pin 16 del jamma ). Un saludo y en cuanto tenga la máquina postearé en un nuevo hilo para ir dando cuenta de avances! un saludo y gracias a todos los foreros, sin cuya ayuda no habría podido realizar este sueño!! Editado por boldo en 10-ene-2009 a las 17:37. |
|
10-ene-2009, 17:38 | #20 |
Marciano
|
Se me olvidaba, aparte de las otras máquinas vi que apoloxi también tenía una máquina de venta de bolas de regalo, y por si a algún forero le interesa le tiré una foto (con el permiso del vendedor claro jeje) para colgarla aquí también.
Aquí otras cosas que apoloxi tiene en venta y me comentó que si no me era problema pusiese las fotos yo, ya que él no tiene mucha práctica en internet jeje! un placer ayudarle. Editado por boldo en 10-ene-2009 a las 17:43. |