![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Aqui esta le paquete: FastMame 84 Addon for Mamewah Instalable 1.62.zip
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Muchiisimas gracias a todos ^^ ya tengo el MameWah con las listas de juegos y los nombres correctos y gracias gonzo por el tremendisimo favor de hacerme el paquete con el Fastmame ^^
He estado probando juegos en el ordenador bueno para asegurarme de que funcionan y darme más prisa luego en testearlos en el de la maca, ahora mismo voy a probar como funcionan y os digo cosas. No obstante he intentado poner el Metal Slug 1 2 y 3 y no me los arranca, ni el Fastamame 84, ni el mame 0.69 ni el Nebula que viene con el pack. Alguna idea de cuales usar? Porque esto es ir buscando a ver cual me funciona no? no hay un super método o algo asi para que me funcione verdad? xD Saludos y gracias de nuevo ^^ |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Ook, tras probar el Fastmame 84 y el mame 0.69 me surgen mis primeros problemillas con estas versiones xD
El "Street Fighter II' " no se me carga en ninguno de los 2 emuladores, se me queda la pantalla de cargando cuando en el ordenador bueno si que me carga asi que no se a que será debido. Luego el FastMame aparte de que el sonido va algo mal, pero no del todo, funciona al 95% con el Super Pang y 55/60 fps, esto quitando lo del sonido puede pasar, lo malo es que la pantalla se ve verticalmente estrecha, asi que se ve todo alargado, y bastante xD En el mame el juego funciona al 100% y con el sonido bien, lo malo es que aparece a 256 colores xD por eso supongo que va tan fluido. Probando el PuckMan he visto que funciona perfectamente, colores con 256 va sobrado, solo que aqui ocurre lo contrario que en el Fastmame, se ve a pantalla completa y se ensancha todo xD Supongo que estas cosas se podrán configurar en los respectivos emuladores pero he buscado y no he encontrado como cambiar estas cosas... Saludos! |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
Esos problemillas que comentas son cosa de la configuración.
Si son MAMEs con interfaz gráfico tipo MAME32, general options. Ahí lo configuras. Sin son MAMEs de línea de comandos, deberías tener un fichero mame.ini dentro de la carpeta del emulador que contiene la configuración. Debes abrir dicho fichero con notepad, por ejemplo, e ir editando las líneas que te interese. Dentro del propio fichero vienen las instrucciones de lo que debes poner en cada línea. |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
El caso es que en el ordenador bueno donde hago las pruebas para ver si funcionan no me pasa eso, es cuando lo he puesto en el de la maca que se me desconfigura o algo asi, aunque los archivos son exactamente los mismos (copiar y pegar carpeta xD)
No lo entiendo pero fijo que tiene que ser por la configuración de los emuladores como tu dices xD voy a echarle un vistazo a los tutoriales otra vez ^^ |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Por cierto que se me habia olvidado. Con el Fastmame cuando juego, se me quedan "atascadas" las teclas manteniendose pulsadas a ratos, y también aprieto otras y no me las reconoce, es decir, no hace nada. En el ortro ordenador funciona a la perfección pero en ese se queda loco, en el mame normal no pasa.
Pienso yo que es porque va mas fluido el mame al estar solo con 256 colores pero el Fastmame va al 95%, no tendria porque quedarse loco con las teclas... |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Si no te arranca metal slug no as de tener la bios "neogeo.zip" en la carpeta de tus roms.
Lo demas como dice macarro es cosa de configurar. Y tampoco es bueno lo de copiar y pegar porque si no son las mismas versiones pueden haber nuevas opciones que no soporta la version anterior de mame. Esa sera lo que te esta dando problemas. Mejor revisala y as los cambios a mano. |