![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Optimizar arranque de xp?
Alguien sabe como hacer que xp se inicie algo mas rápido?
Ahora mismo el sistema se inicia en unos 25 segundos pero he visto maquinas que se han iniciado muchisimo antes. Vi el tema del suricata pero me da pereza instalar otra vez xp. Sería de gran ayuda saber que procesos se pueden eliminar del inicio y demas. Danke! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo conozco una manera de que XP inicie entre 15 y 20 segundos:
- formatear - instalar ArcaDOS Rápido, seguro, estable, etc, etc. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
bubu la verdad hijo mio estas con el arcados que no cagas ehh xDDDDDDDDDDD
cuando he entrado fijo que me esperaba una respuesta asi jajajaja |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias por la rápida contestación, pero necesito xp por el tema del mapeado de joysticks el cual lo hago mediante el total game control para combinaciones de botones (ejemplo boton a+ start= ESC) ademas de tener todo configurado para los emus,el frontend y los skins.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Ya has probado a instalarte el "loader marciano"? ese programa lo que hace es modificar el registro de windows para que el arranque sea lo más limpio y rápido posible.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad es que no,pensaba que lo único que podria hacer ese loader para optimizar era quitar la pantalla de bienvenida.Lo probaré gracias
Aún asi lo que queria yo mas bien era acortar el tiempo de la pantalla de inicio de win. En fin probare haber que tal. ![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Es cierto que el loader reduce el tiempo de carga (siempre y cuando lo sustituyas por el shell de windows), pero tampoco es que sea la panacea. Tu mejor opción es deshabilitar todos los servicios de windows que no uses.
Prueba con esto y también con esto Aparte de ello, hay un software llamado bootvis que optimiza el arranque de windows para que tarde menos, más información aqui Saludos. PD: Se me olvidaba que también hay un tutorial colgado en la web que te puede ayudar ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Me suena esto....
Esto mismo es lo que yo busco: optimizar el arranque del XP ya que he probado el Suricata, pero hace cosas demasiado raras, como por ejemplo, cuando instalas un programa, este no te aparece en el menu programas, sino que has de buscarlo directamente en Archivos de Programa y despues ejecutarlo.
Si bien es cierto que iba com un rayo, yo no lo he podido poner porque al instalar los drivers de mi tarjeta grafica, en la instalaciopn hacia algo raro que no me dejaba coger mas que 640x480 a 4 bits. Ademas, no salia ni un solo icono en el escritorio. De no ser por esos problemas; el Suricata va no rapido, sino rapidisimo. Salu2. |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
vaya reflote chesco ... te recomiendo que pruebes el windows ue 6 ya sabes en que tiendas lo tienen.
prueba tambien a ejecutar msconfig desde la ventana de inicio/ejecutar y ves que programas se estan ejecutando al arrancar y elimina los que no desees, CUIDADIN .. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
He encontrado la version 7...
Pos lo dicho...
Tienes razon con lo de retomar el Post: ni me habia fijado!!! Solo una cosa: como sabes he instalado el Suricata, pero lo tube que quitar. Me hablas del "WinXP_Sp2_uE_v7_-_Bj_-_Spanish.iso" y dices que va bien. Lo has probado y crees que es mejor que el Suricata? Salu2 |